TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES FRANCES SEVILLA, SEVILLA
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes frances en Sevilla, Sevilla
It project manager con francés, sevilla
En sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a...
Aux. administrativo/a comercial
Hacer prospección y fidelización de clientes... gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada... empatía para centrase en las necesidades de clientes...
Soporte comercial, incluyendo presentaciones de producto y promoción de la comunicación constante con clientes... preparación y asistencia a ferias del sectorparticipación...
Auxiliar administrativo/a para sevilla capital
Gestión documental, gestiones diversas con los clientes... tareas a desempeñar: - entrada de equipos de clientes de la empresa: alta de equipos en sistema informático...
Auxiliar administrativo contable
Conciliación de cuentas bancarias facturación y seguimiento de pagos a clientes y proveedores... estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativo contable...
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
Tus tareas, funciones y responsabilidades principales serán las siguientes:coordinación de proyectos medioambientales con el equipo de gestores comerciales y los...
Participación en misiones comerciales y visitas a clientes en el extranjero... soporte comercial, incluyendo presentaciones de producto y promoción de la comunicación...
Administrativo/a de postventa con discapacidad
Funciones: -recepcionar a todos los clientes, entrevistándose personalmente con ellos, realizando la previa toma de datos del vehículo y síntomas de la avería -colocación...
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Funciones: - soporte en la localización de artículos para los clientes y pedir presupuestos... se ofrece: - contratación por sustitución de maternidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿te identificas?si crees que esta oportunidad es para ti, ¡anímate a aplicar! estaremos encantados de conocerte y contactaremos contigo lo antes posible...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Sus funciones serán principalmente: -gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, control de albaranes y facturación, gestión de repuestos, atención a clientes...
Administrativo/a contable (h/m/d)
Seguimiento de pagos y deuda por parte de los clientes... experiencia en puesto de administrativo contable de al menos 3 años... gestión de importaciones y envíos...
Administrativo/a de rrhh - plataformas cae
Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc...
Interlocución y soporte a clientes de alto perfil en sus solicitudes y necesidades del proyecto... colaboración con departamentos internos (calidad, operaciones...
Administrativo logística y almacén (h/m/x)
Si eres una persona implicada, organizada, con experiencia en tareas administrativas de gestión logística/almacén y quieres tener la oportunidad de avanzar en tu...
Aux. administrativo/a con certificado de discapacidad - hipotecas
Diagonal company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes... gestión de correos... subida documentación a la base de datos de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?