TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION SEGUIMIENTO PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion seguimiento pedidos en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a de transporte - tráfico - 1278299
Gestión de procesos de entregas y recogidas de pedidos... competencias: persona dinámica, pensamiento analítico, tolerancia al estrés, trabajo en equipo, análisis...
Tramitación de pedidos y compras... ¿tienes interés en nuevos retos profesionales en lleida?en semic estamos buscando un/a administrativo de proyectos para unirse...
seguimiento presupuestario... seguimiento y atención a los arrendatarios... supervisión de las obras privativas de los locales y zonas comunes velando por...
Técnico/a administrativo/a contable pi sevilla
Coordinación con el equipo administrativo... objetivo ubicación: sevilla departamento: acción social misión del puesto: gestión y seguimiento de los resultados administrativos...
Administrativo automoción (h/m) - movilidad andalucía y extremadura
Gestión y seguimiento de pagos... conocimiento de documentaciones de vehículos... ubicación del empleo me interesa me interesa política de privacidad...
Comercial para gestión directa de clientes y distribuidores
seguimiento de pedidos y satisfacción del cliente... vehículo propio (valorable)... capacidad de trabajar por objetivos... habilidades de negociación y comunicación...
Administrativo polivalente (h/md)
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de material de oficina administración facturación contabilidad pedidos personal control de gastos ¿a quién buscamos (h/m/d)?...
Comercial de exportación (h/m/d) provincia de sevilla
Gestión de pedidos y logística: supervisar todo el proceso de exportación, incluyendo el seguimiento de los pedidos, la coordinación con los departamentos de producción...
Asesor/a de post venta y recambista - 1243486
Gestión de repuestos, pedidos y proveedores... seguimiento de reparaciones y fidelización del cliente... se ofrece:- contrato de duración determinada con posibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a contable y compras (h/m/d)
Soporte al departamento de compras: consulta de plazos de fabricación, solicitud de cotizaciones de productos, tramitación de pedidos y confirmación a proveedores...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
seguimiento y confirmación de pedidos, asegurando la planificación adecuada... ¿qué harás en tu nuevo puesto? análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
seguimiento y confirmación de pedidos, asegurando la planificación adecuada... análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... inglés fluido (imprescincible) manejo...
Ingeniero /a de proyectos - sevilla
gestionar proveedores, pedidos y reuniones clave (incluyendo en inglés)... realizar el seguimiento de cronogramas y garantizar el cumplimiento de tiempos establecidos...
Realizar y hacer seguimiento de los pedidos de promoción y publicidad y supervisar el cumplimiento de la normativa en materia de marketing...
Gestor/a de trafico y administración logistica
Funciones: - atender las solicitudes de servicio del cliente - recepción y tramitación de los pedidos - coordinar entregas con destinatarios - coordinar entregas...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración con el equipo administrativo... análisis de mercado y tendencias...
Contract logistics administration specialist
Gestión de pedidos y seguimiento de métricas (kpis)... control y seguimiento de actividades logísticas, así como reporting al cliente... tus responsabilidades realización...
gestionar proveedores, pedidos y reuniones clave (incluyendo en inglés)... realizar el seguimiento de cronogramas y garantizar el cumplimiento de tiempos establecidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?