TRABAJO ATENCION CLIENTE BANCA TELEFONICA SEVILLA, SEVILLA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente banca telefonica en Sevilla, Sevilla
Teleoperador recepción de llamadas a 21h (atención al cliente/ banca)- contrato indefinido (h/m/x)
Deseable experiencia comercial, como teleoperador o teleoperadora, valoramos tu experiencia en atención al cliente y venta de productos financieros (manejo de programas...
Teleoperador atención al cliente
En estos momentos una consultoría multinacional, ubicada en bollullos de la mitación, precisa incorporar teleoperador de atención al cliente para entorno bancario...
- capacidad de trabajar en equipos, habilidades de comunicación y trato con el cliente... atención al cliente que solicitan información telefónica - realizar, enviar...
Teleoperador/a (t. tarde desde las 14 h) 27.5 h semanales (recepción/retención/venta cruzada- banca)
Imprescindible experiencia comercial, como teleoperador o teleoperadora, valoramos tu experiencia en atención al cliente y venta de productos financieros (manejo...
Teleoperador/a atención al viajero/a con valenciano, portugués y/o euskera
Buscamos teleoperador/a de atencion al cliente (viajeros/as), en modalidad presencial, en un servicio multilingüe, con idioma valenciano, portugués y/o euskera...
Store director | tienda sevilla
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Auxiliar administrativo/a - sevilla
Atención telefónica y coordinación con las empresas cliente... horario de lunes a viernes de a con flexibilidad horaria... queremos que formes parte de un proyecto...
Aux. administrativo/a comercial
Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la dirección de operaciones para mejorar la experiencia cliente...
Requisitos • experiencia de al menos 2 años en puestos de atención al cliente de manera presencial o telefónica, así como experiencia administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia mínima de 2 año en atención telefónica al cliente... realizar llamadas inbound y outboundasesorar adecuadamente al cliente y acompañarle durante el proceso...
Asistente de ventas/compras & logística
Idiomas: inglés y francés (nivel b2)... requisitos: formación: fp, grado o similar... esta persona se integrará en el equipo de ventas y operaciones para la realización...
Administrativo comercial travelfine seguros de viaje - (sevilla)
atención al cliente... ?????????????????? ?? ???????????????????? prospección y gestión administrativa/comercial de nuevos clientes... venta telefónica...
Auxiliar administrativo/a para dos hermanas, sevilla
Funciones: elaboración de presupuestos realización de facturas atención telefonica al cliente... buena actitud, ganas de trabajar y aprender...
Recepcionista hotel 4* sevilla - (sevilla)
Persona con alta orientación al cliente, responsable y don de gentes... * gestión de reservas... * recepción de clientes... las funciones a desempeñar serán las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?