TELEOPERADOR RECEPCIÓN DE LLAMADAS 10 A H (ATENCIÓN AL CLIENTE/ BANCA)- CONTRATO INDEFINIDO (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.
Te integrarás en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.
¡En SALESLAND, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura! SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND.
INSTAGRAM.
@saleslandes Requisitos - Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el sector.
Te gustan los retos y desafíos.
- Deseable experiencia comercial, como teleoperador o teleoperadora, valoramos tu experiencia en atención al cliente y venta de productos financieros (manejo de programas de gestión bancaria) - Orientación a objetivos.
- Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.
- Deseable formación profesional superior y/o bachillerato.
Se ofrece - Incorporación inmediata.
- Zona de trabajo muy bien comunicada, nuestras oficinas están situadas al lado de la Estación San Bernardo (Sevilla).
A corto plazo tendrás la posibilidad de teletrabajar según tu cumplimiento de objetivos.
- Conciliación de la vida profesional y familiar - Jornada de 27,5 horas semanales de lunes a viernes en horario de 10 a h con contrato indefinido - Formación inicial prevista en diciembre, formación presencial en nuestras oficinas de 10 a 18h.
- Atractivo paquete retributivo y formativo.
Salario bruto 943€ más incentivos.
- Desarrollo profesional e incorporación como teleoperador/a en importante proyecto.
Nuestros/as mandos intermedios han sido promocionados/as internamente.
- Buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores e integración en empresa socialmente responsable.
- Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... otros datos del puestoofrecemos: contrato......
Teleoperador para incorporación estable a plantilla... un año de experiencia en puesto de teleoperador... que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... se ofrece contrato laboral, alta en seguridad social y salario según legalidad vigente... la tarea consiste en el desarrollo......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......