TRABAJO GESTION INCIDENCIAS INGLES FRANCES SEVILLA, SEVILLA
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias ingles frances en Sevilla, Sevilla
It service manager inglés y francés
Excelentes dotes de liderazgo, comunicación, asertividad y atención al cliente... usamos nuestra propia metodología de análisis y selección, que nos permite garantizarte...
Grado superior en gestión de alejamientos turísticos
La principales funciones, se describen a continuación resolución de incidencias en los inmuebles, apoyo en facturación archivo y control de la documentación atención...
Técnico/a de soporte (n1) con inglés
Inglés alto (mínimo b2): capacidad de resolver incidencias telefónicamente... experiencia con herramientas de ticketing y resolución de incidencias telefónicas...
Técnico/a de soporte (n1) con inglés
Inglés alto (mínimo b2): capacidad de resolver incidencias telefónicamente... las incidencias se resolverán tanto en castellano como en inglés...
Proactivo en la resolución de incidencias y proponiendo mejoras técnicas... si te gustaría seguir avanzando y formar parte de un equipo especializado, echa un vistazo...
Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar en el sector industrial, idealmente en la gestión de proyectos de fabricación para terceros...
Identificar y gestionar posibles riesgos del proyecto, asegurando una resolución efectiva... monitorear el progreso del proyecto en cada fase, asegurando el cumplimiento...
Comercial con inglés alto (h/m)
- gestión del correo y resolución de incidencias... nivel fluido en ingles (nativo o bilingüe) - español fluido... - experiencia en atención al cliente...
Técnico/a contable senior (h/m/d)
Identificación y resolución de incidencias contables que afecten la precisión de los informes financieros, y colaboración con departamentos internos para rectificar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de selección rrhh sector aeronáutico
Jornada completa - ambiente de trabajo y en crecimiento... ¿qué ofrecemos? - contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación... vehículo propio - incorporación...
Community manager - hoteles 5*gl - (sevilla)
Colaboraciones, clientes, etc... ) facilidad de redacción en castellano e inglés conocimientos de planes de marketing y comunicación, así como imagen de marca...
Control de incidencias con clientes... carnet de manipulación de alimentos (obligatorio)... turno de mañana... funciones principales... programa de formación...
Gestor/a de apartamentos turísticos
Empresa ubicada en sevilla, requiere incorporar un/a gestor/a de apartamentos turísticos, cuyas funciones principales se basaran en: resolución de incidencias en...
Integrador/a social** (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Idiomas: ingles y/o frances c1 otros idiomas... realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos...
Coordinación con los diferentes departamentos implicados (aprovisionamiento, planificación, envase y fabricación) de los cambios críticos a realizar, para reducir...
Rendimiento del crm: resolver incidencias de primer nivel y gestionar la herramienta de soporte (ticketing)... conocer en profundidad el crm y su ecosistema para...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento... gestión integral de producción y planificación, desde la petición de oferta a proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?