TRABAJO GESTION PEDIDOS AMAZON SEVILLA, SEVILLA
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos amazon en Sevilla, Sevilla
Gestión de pedidos en prestashop y marketplaces, resolución de incidencias y comunicación con clientes... aptitudes requeridas:• prestashop• amazon seller central•...
Gestión con pedidos faltantes u otras incidencias... ¿te unes al equipo? requisitos mínimos buscamos personas con:experiencia en preparación de pedidos...
Mozo de almacén (h/m/x) para amazon logistics en sevilla
Recepcionar los camiones con materiales... descargar camiones con transpaleta manual... capacidad espacial y buena orientación condiciones: se requiere...
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Apoyo en la realización de pedidos... soporte en la resolución de incidencias de pedidos... apoyo en la gestión de reclamación de pedidos...
El grupo empresarial ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos tiempos y está produciendo contenido para plataformas ott como netflix, amazon prime video...
Asesor/a de post venta y recambista - 1243486
Gestión de repuestos, pedidos y proveedores... seguimiento de reparaciones y fidelización del cliente... salario según convenio... gestión de servicios y garantías...
Dependiente 26,5 horas semanas acus sevilla
Ayuda con el empaquetado de pedidos... atención al cliente: whatsapp y chat web, enviando fotos de lo disponible en tienda y asesoramiento al cliente virtual uso...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
¿qué harás en tu nuevo puesto? análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... seguimiento y confirmación de pedidos, asegurando la planificación adecuada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de pedidos con proveedores... ofrecemos un contrato indefinido, dos días y medio de descanso continuado... responsable de funciones de los baristas o camareros...
2º jefe/a de cocina - hoteles 5* - (barcelona)
* gestión de pedidos e inventarios: te encargarás de la relación con proveedores, así como de la recepción y verificación de mercancía y la gestión del stock...
Gestor/a de mantenimiento industrial
#conectamoseltalentoconlasoportunidades seleccionamos gestor/a de mantenimiento para trabajar trabajar realizando mantenimiento industrial y que esté acostumbrado...
Atención a clientes con alemán
¿qué funciones realizarás? -gestión de pedidos de clientes -atención de llamadas, email, etc -gestión de incidencias de los pedidos-gestión de seguimientos y pedidos...
· recepción de pedidos... · colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina... cocina de mercado aderezada con detalles...
Cocinero/a - vincci la rábida 4* - (sevilla)
* experiencia haciendo inventarios y pedidos... si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral ¡te estamos esperando! cuáles serán tus funciones?...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento... gestión integral de producción...
Administrativo logística y almacén (h/m/x)
Si eres una persona implicada, organizada, con experiencia en tareas administrativas de gestión logística/almacén y quieres tener la oportunidad de avanzar en tu...
Aux. administrativo/a comercial
Actualmente estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en...
Sales & administrative support. contrato temporal
• gestión de pedidos en el sistema sap... • análisis datos relacionados con productos, clientes y necesidades estratégicas de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?