TRABAJO GESTION TELEFONICA BACK OFFICE SEVILLA, SEVILLA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion telefonica back office en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
Interlocución con la administración y consejeros de seguridad... saica natur es el referente nacional en materia de recuperación de materias primas, transformamos...
Desde eurofirms estamos buscando un/a administrativo/a back office para una empresa del sector energético... las funciones a desempeñar son las siguientes: gestión...
Administrativo back office (con ruso) (h/m/x)
Desde manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando un administrativo back office con dominio del ruso para una empresa...
Aux. administrativo/a con certificado de discapacidad - hipotecas
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Gestor/a comercial residencial
J) competencias digitales avanzadas con el conjunto de aplicaciones de microsoft office 365... b) poseer un mínimo de 2 años de experiencia previa realizando las...
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... actualmente la empresa la formamos...
Discover i quality material services internship
Tasks: managing and solving customer claims and customer issues for material services scope and providing back office support... advance level of german is a plus...
Requisitos:- experiencia anterior en el puesto- formación acorde al puesto- nivel alto de inglés- valorable otros idiomas- conocimiento de office y programas de...
Administrativo comercial travelfine seguros de viaje - (sevilla)
paquete office y manejo de programas informáticos... empresas: travelfineacerca del empleo en travelfine buscamos administrativo/a comercial de seguros de viaje...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente comercial de retención (híbrido)
Realización de tareas back office... residencia en sevilla... experiencia: no se requiere jornada: parcial horario: turno de tarde a 30 horas semanales de lunes...
Beca dpto. administración/activación de proyectos
Funciones y responsabilidades:apoyo administrativo y gestión documentalatención telefónica solicitud de códigos de seguimientoapoyo al almacén en entrada de mercancíasinterlocución...
Buen manejo del paquete office y herramientas de contact center (crm, etc)... y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?