TRABAJO GESTION TRAMITACION DEPARTAMENTO ATENCION SEVILLA, SEVILLA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion tramitacion departamento atencion en Sevilla, Sevilla
Contribuir al logro de los objetivos del departamento de energía y recursos naturales... ¿cuáles son tus beneficios? un papel crucial en un equipo dedicado en el...
Ingenier@ de ofertas en climatizacion
Asistencia a las reuniones de planificación del departamento... toma en consideración las observaciones del director del departamento y de los comerciales y compañer@s...
Gestor/a planificador/a turnos y cuadrantes
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de recursos humanos y el área de operaciones, asegurando el cumplimiento del convenio colectivo y las normativas...
Dependiente/a comercial sector telecomunicaciones para alcosa (sevilla)
Funciones - atención y fidelización de clientes - crear nueva cartera de clientes y hacer un seguimiento de los mismos... reporte diario y semanal...
Gestor/a siniestros autos_cts_sur (temporal)
¿qué harás en allianz? • gestion end to end de siniestros autos... únete a nosotros... let´s care for tomorrow... • contacto con clientes, mediadores,...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de sevilla
Reportará directamente al responsable del departamento y realizará principalmente las siguientes tareas, entre otras que se les pueda requerir por necesidades operativas:...
Aux. administrativo/a comercial
Actualmente estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en...
El objetivo de este puesto es desarrollar el crm y su ecosistema para responder a las necesidades de los colaboradores, identificadas desde el departamento...
La persona seleccionada se integrará en el departamento de operaciones, reportando al responsable de operaciones, y actuará como enlace principal entre el cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Durante emergencias participar en el grupo de trabajo de emergencias e implementar los protocolos de actuación en el departamento de fundraising...
Administrativo logística y almacén (h/m/x)
Persona implicada, proactiva, organizada, con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo... si eres una persona implicada, organizada, con experiencia...
• apoyar en otras tareas administrativas según las necesidades del departamento... la persona seleccionada tendrá la oportunidad de aprender y desarrollarse en un...
Sales and admin support (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente tramitación de pedidos seguimiento de pedidos revisión stock apoyo a departamento de ventas internas ¿a quién...
Sales and admin support (h/m/d)
Atención al cliente tramitación de pedidos seguimiento de pedidos revisión stock apoyo a departamento de ventas internasformación universitaria nivel alto de inglés manejo...
Sobre el comparador de energíanuestro departamento de energía se encarga de realizar las acciones comerciales para el asesoramiento y la venta de productos tanto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?