TRABAJO PERSONAL ATENCION CLIENTE BILINGUE SEVILLA, SEVILLA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal atencion cliente bilingue en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente con inglés para compañía aérea job details | foundever™
Buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional...
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en...
Estamos buscando personal de atención al cliente y ventas entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo... experiencia previa en atención al cliente o ventas...
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de aprender personal experimentado, explorar nuevos sabores y contribuir al éxito de nuestro concepto innovador...
Tienes experiencia como personal de cafetería? ¿buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? si la respuesta es...
Atención al cliente... horario de jornada reducida para un mejor equilibrio entre vida personal y laboral... ofrecer un servicio de atención al cliente profesional...
Implicación: comprometido/a con la excelencia y la satisfacción del cliente... horario cómodo de 30 horas semanales, ideal para equilibrar trabajo y vida personal...
Organizar el cronograma de check-ins presenciales y asegurar que el personal esté disponible para recibir a los huéspedes... planificar y coordinar los horarios...
Médico/a - sevilla (jornada intensiva de mañana)
Tus principales funciones serán: atención al personal que se accidente durante la jornada laboral... asistencia por enfermedad profesional en colaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente preventa automóviles concesionario
Funciones a realizar:atención al cliente y apoyo comercial... necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de asistente...
Camarero/a hotel 5*gl - barcelona
Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*gl de barcelona y sevilla...
Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y atención al detalle... creatividad y pasión por la gastronomía, con capacidad para innovar y adaptarse a...
Recepcionista rent a car sevilla airport h/m/d - contrato sustitución
¡únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!en ok mobility,...
Encontrarás todo el apoyo de nuestra red para crecer personal y profesionalmente, así como alcanzar tus objetivos... actitud comercial _el desarrollo del grupo...
Comercial con portugués alto (h/m)
Atención y asesoramiento al cliente... - experiencia en atención al cliente... - experiencia en funciones comerciales (venta)... - recepción y emisión de llamadas...
Encuentra trabajo en movistar cerca de ti
Ya sea como teleoperador movistar, en atención al cliente o en otras áreas, tendrás la oportunidad de contribuir a la satisfacción de nuestros clientes y ser parte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?