TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS PARA COMPAÑÍA AÉREA JOB DETAILS | FOUNDEVER™
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué ofrecemos? Salario de 985€ brutos/mes.
Contrato eventual de 25h/semanales de 3 meses de duración, con posibilidades de continuidad.
Horario de trabajo en franja horaria comprendida entre las y las de lunes a domingo con 2 días libres a la semana (fines de semana alternos).
Formación presencial, selectiva y previa al contrato.
Inicia el y finaliza el en horario de a .
Becada con 10 euros bruto/día.
Modalidad de trabajo.
Presencial (posibilidad de teletrabajo una vez superada la formación y curva de aprendizaje).
Trabajar en una empresa con posibilidades reales de crecimiento.
Beneficios.
Clases de idiomas para todos los empleados, programas de experiencia del empleado, descuentos especiales, sala wellness, programa Bring a Friend de bonificaciones al recomendar amigos para trabajar con nosotros...
Requisitos Nivel avanzado de Inglés (mínimo C1).
Nivel avanzado de Español.
Buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional orientada a atención al cliente.
Residencia en Sevilla o posibilidad de trabajar de manera presencial en nuestro hub de Sevilla (en la zona de Los Remedios).
¿Fecha prevista de incorporación? Incorporación prevista para el .
Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional! ¡Los limites los pones tú! Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer, Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana, Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional, Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental; Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife
Detalles de la oferta
- Foundever™
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades......
Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para......
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......