TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMPRAS SEVILLA, SEVILLA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo departamento compras en Sevilla, Sevilla
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Experiencia de al menos un año en un departamento de compras... dar apoyo a los compañeros-as del departamento de compras en las distintas tareas...
Técnico/a contable y compras (h/m/d)
Soporte al departamento de compras: consulta de plazos de fabricación, solicitud de cotizaciones de productos, tramitación de pedidos y confirmación a proveedores...
¿qué buscamos? experiencia de 2 años en el departamento de compras en empresa del sector eléctrico... ¿qué harás? gestión de las compras con proveedores, emisión...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Desarrollo y propuestas de mejora continua del departamento... seguimiento y confirmación de pedidos, asegurando la planificación adecuada...
Oferta privada: técnico/a administrativo/a contable
Funciones a desempeñar, trabajos administrativos, contabilidad de pymes y gestiones de compras... se ofrece contrato temporal de 90 días, salario y jornada completa...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Desarrollo y propuestas de mejora continua del departamento... resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento... inglés fluido (imprescincible) manejo...
Técnico (a) administrativo/contable
¿quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero?¿eres una persona organizada, proactiva y analítica?en q-ready te estamos...
Técnico (a) administrativo/contable
Dentro de la multinacional, en q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la...
Técnico administrativo (dpto. ingeniería)
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡este es tu sitio!en esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo con...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a - sevilla
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:...
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
Facturación / compras... realización y supervisión de memorias de gestión de residuos, en coordinación con el resto de departamento... interlocución con la administración...
O conocimientos específicos: legislación laboral o, departamento de relaciones laborales, ó departamento de relaciones laborales y de recursos humanos ó departamento...
Ingenier@ de ofertas en climatizacion
Asistencia a las reuniones de planificación del departamento... toma en consideración las observaciones del director del departamento y de los comerciales y compañer@s...
Ingeniero junior - responsable de subcontratos energía
Asistir al equipo de cada proyecto, redactando, revisando y negociando modificaciones y órdenes de cambio en coordinación con la dirección de los proyectos y el...
Jefe oficina técnica obra civil ferroviario
Igualmente deberá realizar la negociación y la gestión de compras de todos los materiales y medios auxiliares necesarios... coordinación con la promotora, dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?