TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO CORRESPONDENCIA TARRAGONA, TARRAGONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo correspondencia en Tarragona, Tarragona
Asistente administrativo/a - nivel alto inglés
Tendrás a tu cargo el archivo y recuperación de documentos y reportes corporativos... brindarás apoyo administrativo de alto nivel, gestionando solicitudes de información...
Tus funciones serán: - gestión de documentación: redacción, archivo y revisión... con un plan económica hasta bruto/ año... personas con discapacidad: será necesario...
* ¿cuáles serán tus responsabilidades? • atención al cliente • gestión de documentación y archivo • realización de contratos • tramitación de permisos con entidades...
archivo y clasificación de documentación, envío de albaranes, etc... horario: de l a v de 8h a 18h (flexible)... tienes experiencia en administración? ¿disfrutas...
Colaboración con los jefes de plantas en elaboración de informes, atención telefónica, archivo de documentación, etc... un sistema de retribución flexible...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?