TRABAJO DEPARTAMENTO CONTROL GESTION COBROS TARRAGONA, TARRAGONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento control gestion cobros en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a gestión de cobros - ref 4978
El rolla persona que se incorpore pertenecerá a la unidad de administración y control de gestión, teniendo como misión principal la reclamación de cobros...
Responsable de cash & carry en tarragona
Requisitos mínimos requisitos:- experiencia previa en gestión de tiendas, control de stock, o cargos similares... control de pedidos: supervisión de productos pendientes...
Responsable de cash & carry en tarragona
Requisitos: - experiencia previa en gestión de tiendas, control de stock, o cargos similares... control de pedidos: supervisión de productos pendientes de...
Supervisión de procesos operativos y control de calidad... experiencia previa como responsable de departamento en el sector tic... gestionar e incrementar la cartera...
Responsable de rrhh - tarragona (h/m)
control de presencia y absentismo, vacaciones, etc... experiencia consolidada de almenos 5-10 años en un rol similar liderando un departamento de rrhh...
Head of international private label business
Cotización de tenders y control de la p&l... trayectoria mínima de entre 5 y 7 años en el departamento de ventas como key account manager internacional, group key...
Se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario y secretaría... tareastareas principales:control...
Experiencia en cuanto al control del buen funcionamiento de la sala y cumplimiento de los estándares generales de calidad con apoyo constante del jefe de sala...
Requisitos mínimos requisitos:- experiencia en tiendas, control de stock, o cargos similares... etiquetaje de productosa nivel logístico:- cuando el responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: - experiencia en tiendas, control de stock, o cargos similares... etiquetaje de productos a nivel logístico: - cuando el responsable...
Comercial distribución alimentación
Es responsable de llevar un control y seguimiento de las dinámicas de compras de sus clientes (cartera)... cuando se hayan realizado cobros de pedidos a clientes...
Tus funciones serán: + realizar el control de stocks... coordinación con el departamento de logística para el correcto reaprovisionamiento... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?