TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION COMPRAS TARRAGONA, TARRAGONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion compras en Tarragona, Tarragona
Consultor/a junior de finanzas y administración con discapacidad
En relación a elaboración de informes: -soporte en la creación de informes contables sobre transiciones, balances, ingresos y gastos para uso interno o para organismos...
Administrativo/a compras - almacén
?tus responsabilidades: gestión de compras y proveedores control de inventario y optimización de stock análisis e informes de compras soporte y coordinación...
Mantener la documentación e informes al día y bien localizadas para auditorías y solicitudes de instituciones externas que legalmente pudieran solicitarlo...
Comercial distribución alimentación
Del mismo modo que debe realizar el seguimiento de las compras de los clientes... es responsable de llevar un control y seguimiento de las dinámicas de compras de...
Responsable departamento técnico
Elaborar y entregar reportes e informes detallados... experiencia en gestión de proyectos tic, capaz de manejar múltiples prioridades... colaborar con equipos multidisciplinarios...
Gerente/a concesionario automoción
Seguimiento de objetivos de ventas e informes de resultados según sea necesario... responsable de las compras de vehículos para garantizar los objetivos de negocio...
Responsabilidadesdefinición general: gestionar y coordinar las ventas a clientes fuera de europa, garantizando la correcta administración de todas las solicitudes...
Prácticas relaciones laborales & payroll
Generar informes de absentismo... preparacion de informes de diferente índole... soporte general al area de administracion y payroll... archivo administrativo...
Técnico administrativo/a - ulldecona
Interlocución directa con proveedores y con la central de compras in factory... a su vez, los equipos de compras y fabricación se encargan de ajustar los costes...
¿Quieres encontrar trabajo?
informes y documentación: elaborar diversos informes de sostenibilidad a nivel corporativo... ¿por qué unirse? disfruta de un modelo de trabajo híbrido altamente...
Tareasanálisis y previsión de gastosgestión de proveedores / clientes ( control de pagos, cobros, reclamaciones…)control de tesorería, supervisión y seguimiento...
Gestor/a de mantenimiento y montaje industrial - tarragona
Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?