TRABAJO TECNICO GESTION PERSONAL NOMINAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion personal nominas
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
Ofrecemos: * jornada completa... * valorable máster o formación complementaria en recursos humanos... * se valorará positivamente la disponibilidad de cursos...
Técnico senior en gestión laboral y nóminas (sustitución temporal)
Definición e implementación de procesos de trabajo del área de administración de personal, identificar procesos/iniciativas de mejora a implementar en sistemas de...
Técnico/a nóminas payroll administración personal
gestionar la administración de personal... marlex necesita incorporar para empresas líder del ibex que gestiona los recursos corporativos del grupo empresarial,...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
Los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... de administración de personal en nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón...
Técnico de nóminas / administración de personal
Descripción del empleo: funciones: - la gestión documental, el control, el archivo y la actualización de bases de datos referidas al personal - la coordinación con...
Técnico/a gestión de personal y rrll discapacidad
Excelentes habilidades de gestión de personal y administrativas... coordinar y asistir en la gestión del personal... mantener al día los registros de personal y...
Se solicita persona para gestionar (coordinar y/o gestionar) proyectos socioculturales en la provincia de alicante...
Director de administración de personal y nóminas
Manejo de herramientas de administración de personal y software de nóminas... flexibilidad horaria que permite el equilibrio entre vida personal y profesional...
Director técnico planta de gestión de residuos de construcción y demolición (rcd)
Implementar y supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral, asegurando que el personal de planta trabaje en un entorno seguro y saludable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de qhse (sistemas de gestión)
Para ello, sus funciones principales serán: en una primera etapa, desarrollar y mejorar los sistemas de gestión (qhse), con apoyo de los responsables de cada departamento...
Técnico/a de nóminas senior en barcelona
Elaboración de escritos: modificación de jornada, guardas legales, excedencias, certificados, etc... ¿qué te ofrecemos?contrato indefinidojornada laboral de 40 horasproyección...
¡el espíritu de auxadi es global! ¿por qué auxadi?contrato laboral por tiempo indefinido: te ofrecemos una clara trayectoria profesional con grandes posibilidades...
Técnico/a servicio gestión de residuos
En cld, empresa del grupo gbi paprec, buscamos un perfil técnico/a en gestión de residuos para la delegación de tarragona, que se una a nuestro equipo y contribuya...
Como tecnico en nominas, tendrás la responsabilidad de gestionar y procesar las nóminas, garantizando la precisión y el cumplimiento de todas las regulaciones y...
Técnico/a servicio gestión de residuos
En cld, empresa del grupo gbi paprec, buscamos un perfil técnico/a en gestión de residuos para la delegación de lleida, que se una a nuestro equipo y contribuya...
Técnico/a económico-financiero y de gestión administrativa
Reparto de imputaciones de gastos de personal y de actividades en los diferentes proyectos... remuneración: 25... tareasresponsabilidades y funciones:gestión de...
Técnico de gestión de proyectos europeos
• asesoramiento al personal investigador sobre cómo preparar propuestas a convocatorias europeas: diseño inicial de las propuestas, asesoramiento en la elección...
Técnico/a de administración de personal
Años de experiencia previa en gestión de nómina y administración de personal con alto volumen de plantilla... buscamos un/a técnico/a de rrhh que se encargue de...
Gestión de los permisos retribuidos del personal (vacaciones, bajas por enfermedad, etc... nuestra fuerza son las personas... ✔️ contrato indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?