TRABAJO TECNICO GESTION POLIZAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion polizas
Técnico/a de gestión it (proyectos y gestión del cambio) - a coruña
Si buscas una posición desafiante y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esperamos tu candidatura! en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* incorporación inmediata... funciones: * apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y...
Técnico/a gestión pólizas reembolsos
· se valorará experiencia en centros de salud/hospitales y/o compañías aseguradoras... · formación universitaria o similar· experiencia en el sector seguros (del...
Técnico de soporte con especialización en satisfacción del cliente y gestión de departamento
Y es que, creemos que una persona feliz es capaz de llevar al máximo nivel su talento... concretamente:soporte técnico: proveer soporte técnico de nivel avanzado...
Técnico/a en gestión de la calidad
Te podrás incorporar en una empresa con más de 30 años de trayectoria especializada en soluciones de productos y sistemas de embalaje en papel, cartón y plástico...
La retribución será acorde con la experiencia y la responsabilidad del puesto... su principal responsabilidad será proporcionar soporte técnico-administrativo, contribuyendo...
Técnico de gestión de proyectos europeos
• asesoramiento al personal investigador sobre cómo preparar propuestas a convocatorias europeas: diseño inicial de las propuestas, asesoramiento en la elección...
Técnico/a gestión calidad en barberà del vallès
✓ proactividad: anticiparse a los problemas y proponer mejoras sin supervisión constante... la persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el responsable...
Técnico/a para el área de sistema de gestión integral (sgi)/baja larga duración
Atención al detalle y rigor en los procesos administrativos... 00 a 12:00 y 14:00 a 18:00... familiaridad con el reglamento emas (sistema de gestión ambiental)...
¿Quieres encontrar trabajo?
- mantenimiento documental de productos: creación y actualización de etiquetas, fichas técnicas, fichas de seguridad y otros documentos, garantizando su correcta...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
Incluya en el asunto: técnico/a junior de gestión de proyectos europeo-grants management department... · apoyo técnico y administrativo: ofrecer soporte a los...
Técnico/a de gestión de residuos.
Redacción y actualización de procedimientos internos... formación en operaciones logísticas y en el sector de gestión de residuos... descripción de la empresa agbar ...
Técnico/a medio ambiente y prl empresa gestión de residuos
Estas buscando un puesto estable en algo que te gusta? ¿eres técnico/a medioambiental? empresa con más de 30 años dedicada a la gestión de residuos necesita incorporar...
Técnico/a medioambiente y prl empresa de gestión de residuos
Tareas a realizar:planificar y organizar retiradas de residuosseguimiento y resolución de problemas en retirada de residuospreparación, control y archivo de documentación...
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
Cada día en qlip, es una nueva oportunidad para crecer y aprender mientras impactamos positivamente en el sector energético e inmobiliario... requisitoscoche y disponibilidad...
Técnico/a de gestión de la movilidad/mdm
Asesoramiento y soporte a clientes con el uso de la herramienta empresarial y su gestion con dispositivos móviles... asegurar el cumplimiento normativo de los dispositivos...
Técnico/a forestal para gestión de permisos e informes
Fecha prevista de incorporación: diciembre -enero ocupación: técnicos forestal y/o silvicultura requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Técnico de gestión de riesgos y reporting regulatorio
Los valores que definen a renta 4 banco son especialización, cercanía, sostenibilidad y visión de largo plazo... las principales funciones serán:planificación, implantación...
Técnico de gestión contractual (m/f)
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de contratos dentro del sector... somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Experiencia demostrada de más de 5 años en puesto similar... ) control de costes y rentabilidad de cada una de las naves y/o contrato de arrendamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?