TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS TERRASSA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a compras sust. larga duración
Conocimiento en el sector de compras (preferible, pero no imprescindible)... elaboración de informes y documentación relacionada con los procesos de compras...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Comercial telefonico / administrativo
Aguapura, buscamos un comercial telefónico / administrativo para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de terrassa (barcelona)... apoyar en tareas administrativas...
Descripción de la oferta importante empresa del sector limpieza ubicada en terrassa precisa un administrativo/a para dar soporte al departamento contable la persona...
Administrativo/a media jornada posibilidad ampliar
¿qué harás?- gestión de compras y ventas: serás el corazón de nuestras operaciones, asegurando que todo funcione a la perfección... contrato por ett + incorporación...
Auxiliar administrativo/a contable
Brutos/anuales)... horario de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00h- salario: 9,34€ brutos/hora (16... colaboración en el proceso de cierre contable mensual...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Auxiliar administrativo/a contable
Gestión de tareas administrativas y contables básicas- control y archivo de documentación- elaboración de informes y reportes financieros experiència 2 anys...
Funciones: - gestión del proceso administrativo laboral: elaboración y comunicación precisa sobre nóminas, contratos laborales e incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento... coordinar con el departamento de operaciones (almacén) para asegurar la entrega...
Dependiente/a - mozo/a almacen
Las tareas a desempeñar son: recepción, verificación y ubicación de la mercancía, gestión stocks, atención al cliente (asesoramiento en compras de vinos/cavas/licores)...
Departamento administrativo comercial... se empezará realizando funciones de oficina :ofertaspresupuestosgestión de incidenciassoporte en ferias, eventoscontacto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?