TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en Torrejón de ardoz, Madrid
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
De los premios nobel 37, torrejón de ardoz... persona organizada y resolutiva, con capacidad para planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
Administrativo/a de reclamaciones bancarias con derecho
Revisión de expedientes y documentación... resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes... además, hay una amplia zona de aparcamiento...
Empresa del sector inmobiliario busca un/a administrativo/a comercial para trabajar en torrejón de ardoz y realizar las siguientes tareas: tareas comerciales de...
Servinform, empresa dedica a la gestión de servicios de call center, bpo, real estate, transformación digitial y otras actividades, seleccionamos auxiliares administrativos/as...
Ofrecemos:jornada completa en horario entre las 8 y las 20... contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado... conocimiento del dni electrónico...
Abogado/a asesoría jurídica de empresa -societario
)llevanza de expedientes de solicitudes administrativas en entornos reguladosesggobierno corporativoreclamacionessocietario y materia contenciosa* ¿qué ofrecemos?-...
Abogado/a asesor/a jurídica- mercantil con inglés
De los premios nobel 37, torrejón de ardoz... actualmente precisamos incorporar a un/a abogado/a de asesoría jurídica de empresa que dependerá de la responsable...
Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobaciónanalizar la documentación y los expedientes de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a análisis de riesgo - hipotecas
* funciones:analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgosevaluar la viabilidad de las solicitudes de hipoteca, revisando...
Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía... resolución de incidencias de carácter documental...
Con el grupo tecnocasa aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria desde la captación, tasación, venta de servicio, gestión de...
Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos... proyecto estable... instalaciones accesibles en transporte público...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?