TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en Torrejón de ardoz, Madrid
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
¿cuáles serán tus funciones? - gestión de transporte... puesto presencial salario: € brutos/año... 6 hasta la primera semana de septiembre jornada intensiva de lunes...
Auxiliar administrativo/a sector seguros
Tus funciones, serán todo lo relacionado con la contratación y gestión de seguros en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
Administrativo/a back office hipotecario/a
Actualmente, estamos en búsqueda de teleoperadores/as especialistas para el el equipo de formalización de hipotecas, que realicen las siguientes funciones:revisión...
Administrativo/a back office hipotecario/a
Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía... salario euros brutos/año... ** ningún sector de nuestra sociedad...
Gestor/a hipotecario/a con lcci
Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobaciónanalizar la documentación y los expedientes de...
* funciones:-gestión de expedientes en la fase de gestión y firma para impulsar y apoyar a la gestoría en sus funciones... apoyo a oficina bancaria...
* funciones:-gestión de expedientes en la fase de gestión y firma para impulsar y apoyar a la gestoría en sus funciones... convenio de contact center...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a de moratorias - hipotecas
Evaluación de las solicitudes, análisis de la información recabada y gestión de los expedientes... instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio...
Gestor/a hipotecario/a con lcci
Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos... convenio de contact center... instalaciones accesibles en transporte...
Con el grupo tecnocasa aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria desde la captación, tasación, venta de servicio, gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?