TRABAJO GESTION INCIDENCIAS ATENCION PACIENTE TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias atencion paciente en Torrejón de ardoz, Madrid
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
Resolución de incidencias técnicas de nivel 1 y de facturación... servinform, empresa de servicios de bpo y call center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir...
Teleoperador/a atención al cliente - jornada parcial
* funciones: gestionar incidencias relacionadas con facturación o soporte técnico básico (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos...
Teleoperador/a atención al cliente empresas - telefonía
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico n1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc...
Teleoperador/a atención al cliente empresas - estable
Algunas de tus funciones serán:gestión de incidencias relacionadas con facturación o soporte técnico básico (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores...
Teleoperador/a atención al cliente - jornada parcial
gestionar incidencias relacionadas con facturación o soporte técnico básico (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles,...
Teleoperador/a atención al cliente - telefonía
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... modalidad de trabajo presencial...
Teleoperador/a atención y venta cruzada - telefonía
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... 000 empleados en madrid, bilbao, valencia...
Teleoperador/a atención al cliente y venta cruzada (financiero)
Atender consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz... ubicación en avda... incorporación a un proyecto estable... plan de incentivos: alta participación...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, its, etc... teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
¿cuáles serán tus funciones?gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, its, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otrostramitación...
Teleoperador/a atc y venta cruzada - telefonía
* funciones:recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientesresolución de incidencias técnicas de nivel 1 y de facturacióntramitar los cambios...
• detectar necesidades e incidencias en los usuarios y resolver conflictos... • programación y gestión de salidas, educativas, culturales, de ocio, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?