TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - JORNADA PARCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar incidencias relacionadas con facturación o soporte técnico básico (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
Resolver dudas sobre el servicio contratado y gestión de cambios solicitados por los clientes.
Llevar a cabo el ofrecmiento de otros servicios y productos del sector telecomunicaciones. Venta cruzada y fidelización de clientes.
* OFRECEMOS:
Proyecto Estable con un contrato indefinido.
Formación inicial remunerada, de 15 días en modalidad mixta (presencial y online), para que estés completamente preparado para el reto.
Formación selectiva remunerada de 400 € tras superar el periodo de prueba.
Jornada fija de 30 horas semanales, en horario de tarde (dentro de la franja horaria de 15 a 23 horas), con descansos compensatorios entre semana y dos fines de semana libres al mes.
Salario de 1.029 € brutos/mes + comisiones sin techo desde el primer día, ¡tú decides cuánto ganar!
Teletrabajo en modalidad mixta tras los primeros 2 meses, con un 60% de teletrabajo si cumples con los objetivos.
Convenio de Contact Center
Ubicación en Torrejón de Ardoz, bien comunicada por transporte público (con lanzadera de empresa desde la estación Renfe Soto del Henares) y con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Te estamos esperando. Si buscas estabilidad y disfrutas con el trabajo bien hecho, en un entorno dinámico te damos todas las herramientas y el respaldo para mejorar tu trayectoria profesional.**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos - Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas- Experiencia en atención al cliente- Experiencia en venta cruzada/fidelización- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones- Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, media jornada
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......