TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SINIESTROS INGLES VALENCIA, VALENCIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion siniestros ingles en Valencia, Valencia
Recepcionista · auxiliar administrativa · inglés/español
Visit our website: www... acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados... las funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas -...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Recepcionista · auxiliar administrativa - barcelona
Eres nuestr@ candidat@ ideal si... nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda españa: barcelona, madrid, valencia, bilbao, badalona, hospitalet...
Administrativo/a back office con inglés
Entrarás a formar parte de un equipo dinámico y multicultural dentro de una gran empresa multinacional y lider en su sector... acertto talent linkers consultora...
Responsable de sostenibilidad y medio ambiente
Ejecuta la gestión documental y administrativa que garantice el cumplimiento normativo en el ámbito de medio ambiente (gestión de residuos, aguas, depuradora, etc...
O gestión de siniestros de seguros, incluidos los del seguro de transporte... · jornada: completa (l a j 8:30 a 18:00 / v 8:30 a 14:30)· salario: según valores...
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
Realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento asignado, otros departamentos de vto y países metro implicados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Human resources business partner
Administración de personal y colaboración en cualquier tarea administrativa del departamento... realización de nóminas y asesoramiento en materia laboral...
Administrativo/a back office con francés
Acertto talent linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo... ¿de qué te vas a encargar?control...
Elaboración y gestión de la documentación administrativa requerida para proyectos y propuestas... deseable tener conocimiento de herramientas de automatización de...
Administrativo/a comercial back office retail
Formación complementaria (valorable): transporte y logística, gestión administrativa y financiera en comercio, etc... desde lhh estamos buscando para nuestro cliente...
Poseer formación en la rama administrativa y/o de comercio internacional... ser una persona con orientación al cliente, resolutiva y con capacidad de trabajo en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?