TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS VALENCIA, VALENCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos en Valencia, Valencia
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Doctorado, licenciatura, ingeniería, arqui-tectura o equivalente universidad de extremadura superior de prevención de riesgos laborales vía: ingreso libre plazas:...
Responsable prevención riesgos laborales
Experiencia laboral:experiencia contrastada de 3 a 5 años como responsable de prevención de riesgos laborales en empresa... manejo de plataformas de gestión de prevención...
Responsable de prevención de riesgos laborales con inglés
Requisitos:formación en prevención de riesgos laborales... conocimiento profundo de la normativa de prl... realizar evaluaciones de riesgos y auditorías de seguridad...
Técnico/a de prevención valencia
Calidad ambiental en interiores gestión de servicio de prevención ajeno adecuaciones al rd impartirás formación en: riesgo eléctrico, espacios confinados, alturas...
conocimiento de ofimática (word, excel, etc)... además, se espera que el/la administrativo de compras desarrolle relaciones colaborativas con los proveedores para...
conocimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales... identificación de riesgos: detectar y evaluar riesgos específicos de la obra...
Jefe/a de brigada fotovoltaica
Liderar, con ejemplo hacia sus compañeros, su equipo y hacia el personal externo, la supervisión en la excelente ejecución de sus trabajos, el cumplimiento de las...
Entre sus actividades se incluyen: reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales, control de riesgos en el ambiente o medios...
Valencia (valencia)empresa: accionarequisitos: ingeniero/ ingeniero técnico / arquitecto / arquitecto técnico técnico superior en prevención de riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de operaciones área valencia
Formación complementaria en prevención de riesgos laborales... supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de prevención de riesgos...
Realizar tareas de apoyo administrativo... establecer controles, identificar y gestionar riesgos... coordinar el sistema de prevención de riesgos laborales...
Técnico/a prl construccióncon discapacidad
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales... conocimiento en gestión documental a través de plataformas de coordinación debe tener un certificado de...
Jefe/a de brigada fotovoltaica
Perfil: personal con competencia y conocimiento profundo de los trabajos de mantenimiento de activos fotovoltaicos que le permiten coordinar equipos tanto de mantenimiento...
Realizar tareas de apoyo administrativo... establecer controles, identificar y gestionar riesgos... coordinar el sistema de prevención de riesgos laborales...
Técnico/a prl construcción con discapacidad
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales... conocimiento en gestión documental a través de plataformas de coordinación debe tener un certificado...
Técnico en instalación y mantenimiento en sistemas de seguridad e incendios
Empresa de seguridad, protección contra incendios, central receptorade alarmas, vigilancia, formación y empresa operadora de dronestareastecnicos instaladores-mantenedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?