TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PREVENCION RIESGOS VALENCIA, VALENCIA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento prevencion riesgos en Valencia, Valencia
Responsable prevención riesgos laborales
Experiencia laboral:experiencia contrastada de 3 a 5 años como responsable de prevención de riesgos laborales en empresa... atender las necesidades a nivel de prl...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de diez días hábiles observaciones: proyecto «ab initio theories for organic electronics...
Administrativo/a (certificado de discapacidad)
Organización de viajes del departamento... dar apoyo en las labores administrativas propias de cada departamento... gestión de facturas (plazos, clientes, proveedores…)...
Apoyo al departamento de calidad en relación con homologaciones de nuevos productos, reclamaciones de calidad de proveedor, etc... además, se espera que el/la administrativo...
Capacidad para identificar riesgos y beneficios en las compras... buscamos administrativos/as para trabajar en el departamento de compras de una importante empresa...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de diez días hábiles observaciones: proyecto «zeolitas bidimensionales: nuevas arquitecturas...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de diez días hábiles observaciones: proyecto «rational design of hybrid materials...
Técnico/a superior de prl - valencia
Máster en prevención de riesgos laborales: 3 especialidades... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfiles de técnicos o...
Entre sus actividades se incluyen: reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales, control de riesgos en el ambiente o medios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de operaciones área valencia
Formación complementaria en prevención de riesgos laborales... colaboración con departamento técnico de ofertas para elaboración de ofertas técnicas de nuevos servicios...
Realizar tareas de apoyo administrativo... establecer controles, identificar y gestionar riesgos... coordinar el sistema de prevención de riesgos laborales...
Trabajar estrechamente con el departamento de prl (prevención de riesgos laborales) para mejorar la seguridad durante las pruebas... colaborar con el líder de proyectos...
Realizar tareas de apoyo administrativo... establecer controles, identificar y gestionar riesgos... coordinar el sistema de prevención de riesgos laborales...
Recepcionista hostel valencia - (valencia)
cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria)...
Supervisar el cumplimento de las normas en materia de las distintas áreas estratégicas: calidad, accesibilidad, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales,...
Real estate advisor dénia y jávea
Innovación: herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?