TRABAJO COMERCIAL ADMINISTRATIVAS VALENCIA, VALENCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial administrativas en Valencia, Valencia
Prácticas en el departamento comercial - valencia
Actividades administrativas del departamento comercial... buscamos un: becario/a en el departamento de comercial para la oficina de valencia...
Principales responsabilidades: tareas administrativas de atención al cliente vía email y whatsapp... lleva más de 30 años siendo considerado como el formador motivacional...
Administrativo/a comercial back office retail
Vinculadas a la acción comercial... desde lhh estamos buscando para nuestro cliente, un grupo de alimentación, especializado en la elaboración de margarinas y untables...
Manejar tareas administrativas básicas como facturación y cobros... oferta de trabajo: asesor comercial/recepcionista para clínica dental...
Teleoperador comercial - venta de seguros en betera (valencia)
Tareas administrativas: grabación de datos con precisión... conocimiento en productos de seguros: familiaridad que te ayudará a brillar...
Teleoperador/a comercial segurcaixas bétera-valencia
Importante: experiencia mínima como comercial y venta telefónica de al menos 1 año se ofrece - buen ambiente de trabajo... jornada laboral completa: 9:30 a y de...
Experiencia previa en gestión de equipos en el área comercial (marketing/ventas)... cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos, y completar...
Contratación de servicios y tareas administrativas... se precisa persona para trabajos de comercial administrativo, atención a el cliente y apoyo a contabilidad...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Tareas administrativas propias del puesto... (finanzas, contencioso, área técnica, saneamiento e inscripciones, comercial reos, pbc, sac, etc... ¿qué ofrecemos?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager con dominio de alemán
Tanto de gerencia como de la dirección comercial... realizar tareas administrativas como preparar informes, manejar consultas y mantener registros actualizados...
Office manager con dominio de alemán
Tanto de gerencia como de la dirección comercial... realizar tareas administrativas como preparar informes, manejar consultas y mantener registros actualizados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?