TRABAJO COORDINADOR TECNICA ADMINISTRATIVA VALENCIA, VALENCIA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador tecnica administrativa en Valencia, Valencia
Técnica/o de acción social y empleo valencia (media jornada)
Gestión y formación de voluntariado: participar en la creación y formación de un equipo de voluntariado especializado en derecho, trabajo social y asistencia administrativa...
En esta ocasión, buscamos una posición de coordinador técnico, para un importante proyecto de la administración pública... como coordinador técnico, será la persona...
Coordinador/a de seguridad y salud en obra
Curso de coordinador de seguridad y salud 200h... experiencia en obras, principalmente de ferrocarriles, metro o carreteras... acceso a una plataforma que te permitirá...
Actitud proactiva, compromiso con la mejora continua y buenas habilidades de organización... asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normativas internas...
Coordinador/a proyectos en valencia
Experiencia de 6 en proyectos ti de los cuales: al menos 3 años en la gestión de proyectos técnicos relacionados con el puesto de trabajo o con las áreas de sistemas...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: centro de información administrativa c/ maría de molina, madrid (españa) teléfono: 060 internet: www... fin del plazo de presentación de solicitudes:...
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prlgestión documental y control de accesos en el centro de trabajosupervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión documental: colaborar en la gestión de la documentación técnica y administrativa del servicio así como las estadísticas... como fullstack developer trabajarás...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Gestión administrativa de proyectos, incluyendo planificación, revisión de documentación y seguimiento de resultados... misión del puesto el ingeniero en dispositivos...
Estará por debajo de la ciso del cliente, y se encargará de hacer la parte administrativa de los proyectos... 000 especialistas it y a nivel nacional con más de...
Gestión administrativa y financiera... experiencia: mínimo 1 año en gestión administrativa y/o marketing digital... desarrollo profesional: oportunidades de formación...
Perfil: - ciclo formativo finalizado de grado medio en gestión administrativa o grado superior en administración y finanzas o formación similar...
Responsable de sostenibilidad y medio ambiente
Ejecuta la gestión documental y administrativa que garantice el cumplimiento normativo en el ámbito de medio ambiente (gestión de residuos, aguas, depuradora, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?