TRABAJO DEPARTAMENTO LOGISTICA INCIDENCIAS VALENCIA, VALENCIA
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento logistica incidencias en Valencia, Valencia
Administrativo departamento laboral
Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... ciclo completo de nómina haciendo...
Autorización de presupuestos y apoyo al departamento comercial... horario: jornada completa de lunes a jueves y viernes tarde libre... control y supervisión de almacén...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... -disponibilidad inmediata... imprescindible vivienda próxima a puzol...
Customer care expert- sea logistics
Estamos buscando una persona para unirse a nuestro departamento marítimo como customer care expert en valencia... tu función kuehne + nagel selecciona un profesional...
¿tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico...
Gestor / a de reparto distribución valencia
¿quieres trabajar en el departamento de distribución de uno de los 10 mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo, con el apoyo de un gran...
• llevar a cabo un seguimiento del servicio y resolver las incidencias que puedan surgir de forma que nos permita mantener nuestros estándares de calidad...
Comunicación y coordinación con proveedores para resolver incidencias y optimizar tiempos de entrega... ** requisitos del puesto:**... coordinador/a de almacén sector...
Coordinador logistico junior - temperatura controlada
Garantizar una comunicación verbal y escrita correcta, eficaz y oportuna entre los diferentes departamentos y nuestro departamento de logística sobre el transporte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos técnicos en mecánica y solución de incidencias técnicas... planificación de intervenciones: identificación y priorización de intervenciones técnicas...
Rendimiento del crm: resolver incidencias de primer nivel y gestionar la herramienta de soporte (ticketing)... conocer en profundidad el crm y su ecosistema para...
Coordinar los aprovisionamientos, seguimiento de los pedidos de compra con proveedores y el departamento de compras... organizar y coordinar los medios de transporte...
04 - import/export administrator 1 job details | celestica international inc.
Reclamación y gestión de incidencias en facturación de transporte... seguimiento y control de incidencias import con los correspondientes forwarders...
Relación con clientes y proveedores: mantener una comunicación proactiva con clientes y proveedores para resolver incidencias y negociar condiciones de suministro...
Funciones: · gestión de incidencias y contratación de camiones · gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as · gestion, control y seguimiento de...
Atender al cliente en posibles incidencias de los servicios de calefacción, luz, telefonía, fontanería, etc... ser transmisor de la información o de las comunicaciones...
Recepcionista hostel valencia - (valencia)
gestión de quejas y resolución de incidencias... empresas: room00 hotels & hostelsroom00 hotels & hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! actualmente...
Conocimientos técnicos en mecánica y solución de incidencias técnicas... las principales funciones que realizarás como jefe/a de mecánicos son: gestión de equipo...
Dpto. fiscal / derecho tributario en despacho de abogados/as
En grupo adecco estamos colaborando con una importante asesoría legal ubicada en valencia que se encuentra ampliando su departamento fiscal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?