TRABAJO DIRECCION COORDINACION ACADEMICA VALENCIA, VALENCIA
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Direccion coordinacion academica en Valencia, Valencia
Dirección financiera fondo inversión
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... requisitos:título universitario...
Participación en ferias y foros de influencia para el core bussines... ¿cuáles serán tus responsabilidades y funciones?durante tu día a día deberás encargarte de...
Trabajo social para el servicio orienta (sustitución por baja laboral)
Conocimiento de las metodologías del trabajo social... realizar itinerarios individualizados de atención social... - llevar a cabo todas aquellas tareas que conlleven...
Experiencia previa de 2-3 años como ingeniero/a civil en oficina técnicamanejo de programas bim (cype, cad, presto o similar y paquete office)carné de conducir y...
¿qué harás en tu nuevo puesto? las principales funciones que realizarás como jefe/a de mecánicos son: gestión de equipo técnico: supervisión y coordinación de un...
Gestión del conjunto de relaciones del grupo con sus entidades financieras en colaboración con la dirección financiera... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como director/a...
Coordinación con jefes de área: reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo... oportunidad de desarrollo en una...
Jefe/a de producción-construcción- valencia
Asegurar que se cumplan los cronogramas de trabajo y los hitos establecidos del proyecto... participar en reuniones de seguimiento con clientes y otras partes interesadas...
¿te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿te atreves a aceptar el reto? en la dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tenemos programas locales y a nivel europeo... posibilidad de movilidad nacional e internacional: si te apetece una experiencia internacional, colaboramos en muchos...
director de ejecución de obra - supermercados
Conocimientos de obra civil en el sector de la edificación industrial... incorporándose en la división de ingeniería realizarás las siguientes funciones:formarás...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... experiencia en gestión de equipos técnicos, especialmente en sectores...
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Iniciativa y autonomía operativa... la incorporación está prevista para enero de... horario de verano (del 15 de junio al 15 de septiembre) lunes a viernes de 9h...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
Se valorará haber formado parte de cear en calidad de persona voluntaria o trabajadora... capacidad de proactividad e iniciativa... capacidad relacional y de comunicación...
Alta proactividad... coordinación de eventos internos y externos... ¡estamos deseando conocerte!... experiencia mínima de 4 años en puesto similar...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Contrato de sustitución... gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente)...
Coordinador/a proyectos en valencia
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, inetum generó una cifra de negocio de millones de euros en... perfil titulación académica: titulación universitaria...
Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctrico-electrónicos, de maquinaria, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico...
Gestionar la programación de mantenimiento preventivo de equipos y maquinaria... habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas...
Ingeniero caminos / civil - proyectos de infraestructuras
Participación en proyectos desafiantes y de alto perfil en el sector... capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera eficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?