TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA COMUNICACION VALENCIA, VALENCIA
(418 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa comunicacion en Valencia, Valencia
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Referencia: consejería de presidencia, justicia, seguridad y simplifica-ción administrativa letrados vía: ingreso libre plazas: convocadas: 2, libre: 2, para la...
Responsable de comunicación, valencia
Desarrollar e implementar estrategias de comunicación efectivas que promuevan la imagen de la empresa... capacidad para desarrollar e implementar estrategias de...
Técnica/o de comunicación (cme
Misión del puesto elaboración del plan de comunicación del proyecto (cme), para su posterior coordinación e implementación conjuntamente con el equipo de comunicación...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Técnico en sistemas de gestión de almacén (sga)
Serás parte de la planificación para la distribución de la mercancía junto con el equipo de operaciones... se valorarán también tus conocimientos técnicos… en excel...
Beca de comunicación y marketing
Los activos bajo gestión a 31 de diciembre de 2021 ascienden a 12... ¿qué funciones realizarás?dar soporte al departamento de comunicación y marketing en las acciones...
Administrativa/o laboral - prl
¿qué funciones realizarás?gestión administrativa de la documentación prl de cada proyecto... contacto con la asesoría... salario entre 20... gestión de tareas administrativas...
Administrativa/o laboral - prl
Gestión administrativa de la documentación prl de cada proyecto... contacto con la asesoría... estamos buscando un o una administrativo/a laboral - prl para una...
Consultor/a senior fondos europeos (con experiencia en la captación de fondos de gestión directa)
Capacidad y rigor analítico... los proyectos se enmarcan en variados ámbitos empresariales y están orientados a temas sociales, i+d+i, digitalización y eficiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Community manager (gestión redes sociales)
Gestión y actualización de nuestras redes sociales (instagram, facebook, tiktok, youtube, pinterest... presencial: grabación de vídeos en nuestras instalaciones...
Gestión de servicios en defensa – service delivery manager
En exceltic somos especialistas en servicios de ingeniería y consultoría tecnológica... ¿quieres formar parte de la experiencia exceltic, una empresa con estrategia...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: centro de información administrativa c/ maría de molina, madrid (españa) teléfono: 060 internet: www... modelización y programa-ción en geotermia referencia:...
Creador de contenidos audiovisuales y gestor de redes sociales
Conocimientos suficientes de wordpress y canva... creación de contenidos audiovisuales: diseñar y producir materiales audiovisuales como videos, animaciones, fotografías...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Técnica/o de acción social y empleo valencia (media jornada)
Gestión y formación de voluntariado: participar en la creación y formación de un equipo de voluntariado especializado en derecho, trabajo social y asistencia administrativa...
) y sistemas de gestión de contenido (cms)... mantenerse actualizado con las tendencias de seo y actualizaciones de algoritmos: investigar y adaptarse continuamente...
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
· solicitud de presupuestos a los/las proveedores/as y gestión de los mismos... en el caso de edi, gestión de los archivos entre el cliente y el/la proveedor/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?