TRABAJO GESTION DOCUMENTAL SEGUROS SALUD VALENCIA, VALENCIA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental seguros salud en Valencia, Valencia
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... impuestos gestión documental para tramitación de impuestos... personal reparto de nóminas y escaneo documental...
Técnico/a prl construccióncon discapacidad
Gestión de campañas relacionadas con la seguridad y salud dentro del proyecto... capacitación de los empleados en materia de salud y seguridad en el lugar de trabajo...
Certificación de agente de seguros exclusivo... en sanitas trabajan por la salud de las personas desde 1954... sanitas lidera la revolución digital en el entorno...
Técnico/a de riesgo comercial y cuentas a cobrar
Archivo y gestión documental... las funciones se dividirán en dos áreas:gestión de la póliza de seguros de riesgo comercialsolicitud y seguimiento de coberturas...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prlgestión documental y control de accesos en el centro de trabajosupervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación...
Esta subfunción se responsabiliza de todas las actividades relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa... funciones:•\tgestión de seguridad...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación: master en prevención de riesgos laborales nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) funciones: proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los...
Técnico/a prl construcción con discapacidad
Gestión de campañas relacionadas con la seguridad y salud dentro del proyecto... supervisión de la seguridad y salud del proyecto utilizando un sistema integrado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo/a banca en testamentarías - teletrabajo
¿cuáles serán tus funciones? gestión documental de testamentaría... ¿qué necesitas para desarrollar este puesto? - experiencia como administrativo/a realizando análisis...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación:master en prevención de riesgos laboralesnivel de inglés medio/alto (mínimo b2)funciones:proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los riesgos...
Técnico de riesgo comercial y cuentas a cobrar
Archivo y gestión documental... funcioneslas funciones se dividirán en dos áreas: gestión de la póliza de seguros de riesgo comercialsolicitud y seguimiento de coberturas...
Esta subfunción se responsabiliza de todas las actividades relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa... requisitos:ingeniero/ ingeniero...
Auxiliar de clínica ginecológica
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... apoyo a profesionales de la salud: colaborar...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de...
Analista programador/a java ()
Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación: master en prevención de riesgos laborales nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) funciones: proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los riesgos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?