TRABAJO INGLES GESTION DOCUMENTAL TRAMITACION VALENCIA, VALENCIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ingles gestion documental tramitacion en Valencia, Valencia
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... impuestos gestión documental para tramitación de impuestos... personal reparto de nóminas y escaneo documental...
Preparación documental para los cierres mensuales... salario acorde a la experiencia y por las horas a realizar... empresa ubicada en el norte de valencia ciudad...
Asegurar la correcta gestión documental (facturas, albaranes, certificados, políticas, etc... más de tres años de experiencia en funciones similares dentro de un...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación: master en prevención de riesgos laborales nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) funciones: proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los...
Creación y codificación documental del sistema de gestión de calidad, conforme a la norma iso... capacidad analítica y habilidades para la gestión de equipos...
Justificación documental y presupuestaria de proyectosactas de reunionesreuniones con clientes para seguimiento de los diferentes proyectos, manteniendo el contacto...
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:requisito indispensable: experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de almacenes...
Auxiliar administrativo experto en ms word (madrid) e
Requisitos: formación relacionada con gestión documental... experiencia en edición de proyectos y/o gestión documental de proyectos de i... alto nivel de inglés...
Creación y codificación documental del sistema de gestión de calidad, conforme a la norma iso 9001... el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/ a - contable en valencia
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... además, vas a poder disfrutar de una jornada flexible: de lunes a jueves: el inicio puede ser desde las h...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación:master en prevención de riesgos laboralesnivel de inglés medio/alto (mínimo b2)funciones:proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los riesgos...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación: master en prevención de riesgos laborales nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) funciones: proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los riesgos...
Administrativo/a back office con hercules
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... cumplimiento de los protocolos de indelegables establecidos...
Técnico de riesgo comercial y cuentas a cobrar
Archivo y gestión documental... control y seguimiento de cobros... colaboración con la aseguradora de riesgos comerciales para la gestión de cobro de impagados e...
Responsable de proyectos smart solutions grandes instalaciones
Experiencia en dirección de obras de instalaciones de puntos de recarga, tanto de corriente alterna como de corriente continua, así como en la gestión de los expedientes...
Operaciones de importación y exportación revisión y control de créditos documentarios de exportación gestión documental ¿a quién buscamos (h/m/d)? estudios mínimos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?