TRABAJO OBJETIVOS JEFE DEPARTAMENTO COMPRAS VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Objetivos jefe departamento compras en Valencia, Valencia
Jefe/a de brigada fotovoltaica
Cumplir y hacer cumplir los objetivos de la dirección de producción españa... dirigir la preparación de informes administrativos y operativos y aprobar los requisitos...
Gestión de compras y logística: supervisar la cadena de suministro, asegurando la disponibilidad de recursos necesarios en tiempo y forma para el avance óptimo de...
Jefe/a de brigada fotovoltaica
Dirigir la preparación de informes administrativos y operativos y aprobar los requisitos y facturas de compras administrando las reclamaciones correspondientes...
Orientación a objetivos y resultadosbuen nivel de comunicación... análisis del desempeño de los activos y creación de planes de mejora / modificación de los mismos...
Definir los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar...
Jefe/a de obra electromecánico-instalaciones (valencia) ref.
* colaboración con el departamento de compras durante la negociación con proveedores y subcontratas... de esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... las actividades principales serían supervisadas por el responsable del...
Gerente de operaciones área valencia
Colaboración con departamento técnico de ofertas para elaboración de ofertas técnicas de nuevos servicios para la compañía... supervisar y analizar las compras descentralizadas...
Coordinador/a turno 13 a 22 horas - activa (grupo planeta)
¿cómo será tu día a día?coordinación operativa: supervisar y coordinar las actividades diarias del contact center para asegurar la eficiencia operativa y el cumplimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a turno 13 a 22 horas - activa (grupo planeta)
¿cómo será tu día a día? coordinación operativa: supervisar y coordinar las actividades diarias del contact center para asegurar la eficiencia operativa y el cumplimiento...
¡sigue leyendo!tenemos muchas ganas de conocer a la persona que nos enamore para entrar a formar parte de nuestro departamento comercial, reportando directamente...
Gestión de las compras de instalaciones, software, licencias y equipos informáticos del grupo:solicitud de presupuestos a los proveedores y gestión de los mismos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?