TRABAJO SERVICE ATENCION CLIENTE BILINGUE VALENCIA, VALENCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Service atencion cliente bilingue en Valencia, Valencia
Agente de atención al cliente en francés - temporal
Te buscamos a ti si: eres bilingue y/o nativo francéshas trabajado anteriormente en posiciones de atención al cliente, call centers, customer service...
Customer service con ingles bilingüe
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar customer service para contribuir y dar soporte al departamento, asegurando...
Agente de atención a la clientela con alemán
¡únete a nuestro sueño, únete al sklum team! ? requisitos mínimos nivel nativo o bilingüe en alemán con experiencia en atención al cliente...
It service manager inglés y francés
Excelentes dotes de liderazgo, comunicación, asertividad y atención al cliente... ¿eres un apasionad@ del sector it y te interesa seguir desarrollando tu carrera...
Dependiente 30h outlet málaga centro comercial mcarthurglen
Requisitos: experiencia previa en atención al cliente... habilidades de comunicación sólidas, orientación al cliente y proactividad... tus dotes comunicativas, amabilidad...
Hollister co. - brand representative, bonaire
Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente... they provide great customer service by anticipating...
Customer care expert- sea logistics
Tu función kuehne + nagel selecciona un profesional para desempeñar las tareas de especialista en atención al cliente de logística marítima en sus oficinas ubicadas...
Camarero/a para sercotel caspe (40hs/semana), barcelona
Department: f&b service... realización servicio de room service... persona dinámica, buena presencia, con ganas de aprender y alta orientación al cliente...
Maitre ilunion hotels valencia
Conocer al cliente del establecimiento, en fundamentalmente a los clientes habituales y a los clientes que necesitan atención 5... tus funciones serán: 1...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - key holder, bonaire
Descripción del empleo el trabajo un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio a través del liderazgo y participa activamente para garantizar una...
Atención al cliente y resolución de incidencias:resolver quejas y solicitudes... experiencia previa trabajando realizando funciones de atención al cliente y gestión...
Enfoque en el servicio al cliente y excelencia en la atención... · requisitos clave... · ¿qué ofrecemos?... carácter comercial o emprendedor, autónomo...
Postuler pour retail stores associate - location: valencia - 20hs - contrato de duración determinda
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Practicas operaciones-atención proveedores
Experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes a salario: 600 € mensual inicio: incorporación inmediata sobre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?