TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS AREA COMERCIAL VALENCIA, VALENCIA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas area comercial en Valencia, Valencia
Técnico/a comercial industrial connectivity
Actividad comercial de prospección comercial en su zona de actuación mediante lista de clientes potenciales... realizar el reporting correspondiente a su actividad...
Responsable stand centro comercial - valencia
Aportación comercial propia en base a objetivos marcados... tareas clave: - ventas y captación de nuevos clientes... gestión de equipos: - supervisión, apoyo y desarrollo...
Principales responsabilidades: tareas administrativas de atención al cliente vía email y whatsapp... excelente capacidad escrita, oral y comunicativa...
Candidates must have a car and must live in the valencia area... we are looking for self-motivated salespeople with a passion for real estate to manage the complete...
tareas administrativas propias del puesto... orientación al cliente y a la calidad del servicio... asesoramiento personalizado al cliente... 30 a h - a 20h)...
Comercial de vehículos de ocasión b2c - valencia
Entre sus funciones principales se encuentran las siguientes:asesoramiento y venta al detalle de vehículos usados a clientes particularestareas administrativas relacionadas...
Administrativo logística - back office comercial
Apoyo al departamento comercial gestión logística documentación de exportación resolución de incidencias reporting comercialel candidato/a tendrá que tener:experiencia...
Teleoperador/a comercial formación- recepción
Actualmente ampliamos nuestro equipo comercial... requisitos mínimos experiencia en tareas similares, relacionadas con el área comercialambición por alcanzar objetivos...
En tu día a día te encargarás de la gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejar tareas administrativas relacionadas con clientes, proveedores y mercancías... requisitos: al menos 3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente...
Talent development & acquisition
Apoyo en la organización de tareas administrativas del departamento... promover y gestionar relaciones con especialistas de reclutamiento y otros partnesehip de...
• atender a demandas administrativas que sean necesarias... • implicación y responsabilidad en la ejecución de las tareas... • experiencia en el desarrollo de tareas...
Profesor/a biología y matemáticas- colegio claret fuensanta
– realizar las tareas administrativas propias de su puesto... llevar la jefatura del departamento de ciencias... – colaborar y contribuir a la educación integral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?