TRABAJO TECNICO LOGISTICA VALENCIA, VALENCIA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico logistica en Valencia, Valencia
¿qué harás en tu nuevo puesto? las funciones que realizarás en la posición de técnico/a de logística son las siguientes: recibe la programación de entradas y salidas...
Emite los informes correspondientes sobre su actividad y archiva la documentación de manera adecuada... formación o experiencia en ofimática aplicada a sus procesos...
Técnico/a de servicios de limpieza carnet b
Bcn-amc #squaddakaren faster empleo ett seleccionamos un/a técnico/a de servicios de limpieza con carnet b en dependencia del responsable de logistica para importante...
Técnico/a de servicios de limpieza carnet b
Bcn-amc #squaddakar en faster empleo ett seleccionamos un/a técnico/a de servicios de limpieza con carnet b en dependencia del responsable de logistica para...
Soporte técnico postventa con español
Este puesto requiere un sólido entendimiento de los productos y servicios de la compañía, además de la habilidad para ofrecer soluciones rápidas y efectivas que...
Técnico/a de oficina técnica - bim - construcción
Conocimientos en msrevit, synchro, autodesk civil 3d, rhinoceros/grasshopper, primavera y otras herramientas haber coordinado equipo de manera directa o indirecta...
Necesario tener un nivel de inglés b2 tener un minimo de uno o dos años de experiencia en el puesto o similar ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa...
?️ soporte a usuarios, resolviendo incidencias de primer nivel de manera rápida y eficiente... ? competencias básicas en redes... si te apasiona el sector y buscas...
* solicitar los documentos necesarios para la realización de despachos de aduanas... * atender y gestionar cualquier incidencia relativa a aduanas en colaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con sólida estructura organizativa... experiencia previa en gestión de equipos...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
El profesional a incorporar dependerá de la dirección de operaciones/compras... experiencia previa en implantación de erp de logística, control de stock etc...
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Coordinación de actividades empresariales con las empresas subcontratadas... su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad...
Las funciones que realizara el técnico/a de compras son: gestionar las compras de materiales y servicios necesarios para la producción...
Seleccionamos a personas clave que quieran formar parte de una empresa estable, con amplia trayectoria y que además busquen afrontar nuevos retos para crecer junto...
Inspector/a técnico/a de estanterías
Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos...
Metodologías ágiles: manejas metodologías como scrum... ¿te imaginas trabajar en un entorno donde el impacto de tu trabajo cruza fronteras? ¡este es tu sitio! ¿cuál...
Capaz de gestionar diferentes proyectos al mismo tiempo en un entorno de ciclo rápido, incluyendo gestión de proveedores, presupuestos, calendarios, etc...
Comunicación con clientes: atención y seguimiento de incidencias, ofreciendo una primera valoración y orientando soluciones, ya sea de forma telefónica o a través...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?