TRABAJO ADMINISTRATIVO ANALISIS COSTES VALLADOLID, VALLADOLID
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo analisis costes en Valladolid, Valladolid
Administrativo/a contable (h/m/x) | valladolid – posibilidades de crecimiento
En esta posición te ocuparás de la facturación de rentas, contabilidad y gestión de la administración de comunidades de propietarios, así como de la contabilidad...
Auxiliar administrativo/a en valladolid
Experiencia en contabilidad (nivel medio) - elaboración de informes, análisis y control de costes... apoyo en el archivo, clasificación y gestión de la documentación...
Ingeniero/a reducción de costes- automoción
Desde segula technologies estamos buscando un/a ingeniero/a con experiencia en automoción para colaborar en la reducción de costes del vehículo (economías) para...
Contable junior (con francés e inglés)
· control y facturación de los costes intercompañia, así como la reconciliación de saldos... · trabajar con el equipo de reporte de iberia y las distintas plantas...
Experiencia de al menos 5 años en la jefatura de obras hidráulicas y en conocimientos técnicos de las mismas: depuración, potabilización, desalación, etc...
Líder técnico backend .net, valladolid
Guiarás a nuestro equipo de desarrollo garantizando el cumplimiento de costes y plazos mientras inspiras a todos a alcanzar su máximo potencial...
Project manager proyectos de edificación industrial
Tu nuevo rol, ¿qué implica? entre tus funciones principales estarán coordinar technical due diligence y estudios de viabilidad en las fases iniciales de los proyectos...
Asegurar el cálculo de costes para nuevas oportunidades y el seguimiento del kpi de costes actuales... establecer acuerdos y procesos de negociación que permitan...
Director/a para restaurante a la carta cerca de peñafiel
Gestión de cuentas y control riguroso de los costes para maximizar la rentabilidad... condiciones:oportunidad de incorporación comenzando en septiembre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿cuáles serán tus funciones?... reportando a la dirección financiera... habilidades avanzadas en sap son un plus... titulación en administración y dirección de empresas...
Organizar, coordinar y controlar los requerimientos de seguridad, costes y plazos exigidos por el departamento... deseable:master en calidad, prevención de riesgos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?