TRABAJO FRONT OFFICE GESTION CLIENTES VALLADOLID, VALLADOLID
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Front office gestion clientes en Valladolid, Valladolid
Back office comercial - valladolid
Televenta de servicios a clientes... resolución y gestión de incidencias de clientes... estas serán tus funciones: realización de llamadas a clientes para concertar...
En grupo pasión y devoción, estamos buscando un/a office de limpieza dedicado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal deberá ser capaz...
Gestión de la cartera de clientes asignada... experiencia en ventas y/o gestión de clientes... prospección y apertura de nuevos clientes potenciales...
Assistant store manager - fo valladolid
Relaciones principales: · consumidores · staff · equipo de managers conocimientos y habilidades: · habilidad en el manejo de office (especialmente...
Recepcionista (temporal) - nh valladolid balago
Facilidad en el manejo de ordenador, - conocimiento de sap y front office se ofrece - contrato temporal 6 meses (con posibilidad de ampliación a más tiempo)...
Responsable de tráfico para almacén de paquetería
Nivel medio de office 365... contacto y gestiones con los clientes a nivel operativo... observancia de los procesos y procedimientos ligados a la gestión de los...
Conocimientos paquete office (word, excel, etc... control de pagos y facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes...
Funciones principalesconsultoría funcional a clientes... formación a clientes y usuarios... preparación y realización de demos a clientes... a valorar positivamenteformación:...
Dominio del paquete office (word, excel, power point)... interacción con clientes para la realización de servicios financieros tales como auditoría, asesoramiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de servicios de mantenimiento en valladolid
Nombre del puesto responsable de servicios de mantenimiento categoría titulados sector otros perfil deseado formación mínima ingeniero superior idiomas "no es necesario"...
Coordinador/a área laboral asesoría
gestionar y asignar la cartera de clientes en función de la carga de trabajo del equipo y seguimiento del mismo- gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga...
Puesto: técnico de estudios departamentos de edificación y obra civil funciones: desarrollo de estudios técnicos para concursos de obra públicos y privados análisis...
Tus funciones:- crear y gestionar cartera propia de clientes... cuentan con más de 60 años de experiencia como una compañía referente en el sector sanitario en españa...
Nombre del puesto técnico/a rrhh categoría titulados sector recursos humanos perfil deseado formación mínima diplomado idiomas idioma nivel hablado nivel escrito...
Gerente empresa de transportes zona norte
Uso y manejo de paquete office 365: outlook, teams, sharepoint, excel usuario medio-alto... en esta ocasión, colaboramos en difundir la oportunidad de incorporar...
Next-gen renault talent prácticas en el dpto. compras
Atención a los clientes internos y colaboración con ellos... valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (b2) - usuario/a avanzado/a de ms office - disponibilidad...
Business account specialist biológicos - castilla y león
Requisitos del perfil imprescindibles formación: licenciatura / grado inglés: b1 • informática: office nivel avanzado experiencia de al menos 5 años en la industria...
Auxiliar administrativo en valladolid
Grado superior idiomas "no es necesario" informática programa, so versión nivel paquete office avanzado imprescindible excel avanzado microsoft teams medio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?