TRABAJO GESTION ENERGIA OFFICE VALLADOLID, VALLADOLID
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion energia office en Valladolid, Valladolid
Next-gen renault talent gestión de calidad de proveedores/as
Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (b2) - usuario/a avanzado/a de ms office - disponibilidad apara residencia en valladolid... com/process/zupcgm3tdbbxzu4yezbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf...
Back office propio para darte soporte... si eres freelance y buscas oportunidades emocionantes en la comercialización de energía para residenciales y pymes, esta...
Operario/a office cocina en sardón duero
* reposición y organización de material de limpieza para el office... se busca operario/a con discapacidad para realizar tareas de office de cocina en la zona de...
Administrativo de gestion de departamento en valladolid
Nombre del puesto administrativo de gestion de departamento categoría titulados sector oficinas y despachos perfil deseado formación mínima c...
· conocimientos de sistemas erps, y paquete de office 365... · asistir a la dirección, preparando los informes establecidos en tiempo y forma para la toma de decisiones...
En grupo pasión y devoción, estamos buscando un/a office de limpieza dedicado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal deberá ser capaz...
Técnico/a de calidad y medioambiente - valladolid
Acceso al club del empleado y acceso gratuito a programa stimilus... (apoyo psicológico para empleados y familiares)... realizar la gestión de documentación de los...
Jefe de equipo comercial pymes
Una empresa líder en el sector de la energía con más de dos décadas de experiencia, está buscando un jefe de equipo comercial pymes para unirse a su equipo...
Conocimientos paquete office (word, excel, etc... cuentas con grado/licenciatura en administración y dirección de empresas... optimización y automatización de procesos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Assistant store manager - fo valladolid
Relaciones principales: · consumidores · staff · equipo de managers conocimientos y habilidades: · habilidad en el manejo de office (especialmente...
· nivel avanzado de herramientas de ms office (dominio de excel) y sap... · optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?