OFFICE DE COCINA/LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal deberá ser capaz de mantener nuestras áreas de cocina y servicio impecables, garantizando así un ambiente de trabajo seguro y agradable para nuestro personal y una experiencia excepcional para nuestros clientes...
Responsabilidades:.
- Limpieza de utensilios y equipos.
- Mantenimiento de áreas comunes.
- Gestión de residuos.
- Apoyo a la cocina en tareas básicas de preparación...
Control de suministros necesarios para la limpieza,.
Cumplimiento de normas de higiene en seguridad alimentaria..
Experiencia.
Se valora experiencia previa en un rol similar dentro del sector de la hostelería..
Si encajas dentro de la oferta no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Inicio.
Incorporación inmediata Sobre GRUPO PASION Y DEVOCION 3.
SL.
En Grupo Pasión y Devoción, estamos en constante crecimiento y comprometidos con el desarrollo profesional de nuestro equipo.
Si eres una persona dinámica, con afán de superación y motivación para asumir nuevos retos, ¡este es tu lugar!
Detalles de la oferta
- GRUPO PASION Y DEVOCION 3.0 SL
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......
Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... se ofrece:- incorporación inmediata......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... se ofrece: • salario según convenio......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · estabilidad laboral... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......