TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PREVENCION RIESGOS VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento prevencion riesgos en Valsequillo de gran canaria, Las palmas
Responsable de prevención de riesgos laborales
Formación y asesoramiento: impartición de cursos en prevención de riesgos laborales y apoyo al departamento técnico en consultas sobre la materia...
Administrativo/a de recursos humanos
Te apasiona el área de recursos humanos, tienes experiencia de al menos 2 años en su gestión integral y estarías interesad@ en formar parte del equipo de una de...
Técnico/a intermedio-recurso preventivo - las palmas de gran canaria
Requisitos formación como técnico intermedio en prevención de riesgos laborales... las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos...
• dar apoyo en la gestión administrativa del departamento... • conocimientos en prevención de riesgos laborales, formación de personal y selección...
Elaborar el informe de consumos eléctricos diarios de los buques para el departamento eco financiero con objeto de que se proceda a su facturación -coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?