TRABAJO RESPONSABLE COORDINACION EQUIPOS VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable coordinacion equipos en Valsequillo de gran canaria, Las palmas
Responsable de tienda (sector alimentación)
Tus principales funciones son: planificar, organizar y supervisar el personal a cargo del responsable de tienda en ausencia de este... contrato indefinido directamente...
Mixta/responsable atención humanitaria/inclusión social/gran canaria
• experiencia de, al menos, 2 años en coordinación y gestión de equipos y proyectos... horario flexible... • supervisarás la ejecución del programa a nivel social...
Responsable de prevención de riesgos laborales
En pérez moreno, empresa constructora del grupo pérez moreno, estamos buscando un/a responsable de prevención de riesgos laborales para cubrir una sustitución con...
Coordinación interdepartamental con los equipos de ventas, producto, booking, loading, administración y finanzas... con reporte directo al/la responsable de área...
Liderazgo en el terreno: guiar y asesorar a los equipos para garantizar la eficiencia y seguridad en cada fase del proyecto... serás responsable de: - coordinación...
Gestión del pañol del taller de mantenimiento responsabilizándose del control de las herramientas y equipos de trabajo... mantenimiento de instalaciones, equipos...
Encargado/a (segundo/a) tienda kiabi telde 30 horas/semana
Requisitos experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiencias similares)...
En kiabi velamos por la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión y la diversidad en nuestros equipos... ¡desde hace 40 años, hacemos un trabajo que nos...
¿cuáles serán tus responsabilidades? como team manager serás responsable de una sección o departamento de la tienda... concretamente, serás responsable de la planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Postuler pour nike sales associate/athlete - contrato de duración determinada (navidad) 20h
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Experiencia previa en la gestión de un restaurante -experiencia previa gestionando equipos grandes -persona con empatía, responsable, tolerante al estrés y enamorada...
¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo, en empresa en continua expansión... ) habilidades en programas de gestión...
Selección de personal, coordinación y gestión de equipos... experiencia previa en gestión de equipos y recursos humanos... experiencia previa en trabajo social,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?