TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION BANCOS VIGO, PONTEVEDRA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion bancos en Vigo, Pontevedra
Administrativo/a para proyecto de digitalización de redes de agua (galicia)
• prestar soporte administrativo preparando la documentación necesaria que se requiera durante la ejecución del proyecto • atender a proveedores y clientes...
Seguimiento de acciones formativas... gestión de erp y demás bases de datos... gestión del campus virtual... atención al cliente... desde eurofirms estamos buscando...
Administrativo/a de cuentas a cobrar
D) autorizar riesgos de clientes... a) administración de las cuentas a cobrar, asegurando la correcta conciliación de las mismas... responsabilidades principales: ...
Recopilar las necesidades de las tiendas de pescado y e-commerce, así como tramitar la orden de traslado... gestión con comercial de altas y bajas de surtido en...
Jornada completa... se necesita para grupo de empresas ubicado en vigo, un administrativo/a con experiencia y conocimientos en administración, especialmente en tareas...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones ...
Asientos contables y cierres mensuales... registro de facturas de proveedores... buscamos un administrativo/a de contabilidad para incorporar en la zona de los alrededores...
Gestión de envíos al sii (suministro inmediato de información) aeat... con una red de 95 oficinas en españa y portugal, actuamos bajo un marco de transparencia,...
Realización de balances y costes... empresa de distribución y transformación de pescados congelados procedentes de todas las partes del mundo, así como de productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Lugar de trabajo: calle colón vigo... salario: 9,00 eur/bruto hora... contratos mensuales prorrogables hasta 6 meses por ett... seguimiento de rutas de transporte...
De lunes a viernes, inicialmente 25h semanales... relación con clientes y proveedores, llamadas, emails... gestión administrativa... manejo del programa holded...
Auxiliar administrativ@ h/m para compras
€/horacaracterísticas de contratación: contrato temporal a jornada completacontrato inicial de 1 mes + prorroga con posibilidades reales de paso a empresaincorporación...
Auxiliar administrativ@ h/m para compras
Mecanizado de entradas y salidas de materia prima... incorporación inmediata... contrato temporal a jornada completa... gestión de clientes y proveedores...
Teleoperador/a venta templada + back office. 100% presencial
Perfil requerido: experiencia en contact center, ventas o administrativo valorable idioma inglés competencias asociadas al puesto: perfil comercial, orientación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

