TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION VIGO, PONTEVEDRA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion en Vigo, Pontevedra
Excelente entorno y ambiente de trabajo... gestión de viajes... necesaria formación en contabilidad, conocimientos en programas de gestión empresarial, experiencia...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones ...
Buscamos a una persona que se encargue de la gestión contable, fiscal y laboral de empresas, y que realice solicitudes y gestión de subvencionesvalorable grado en...
Administrativo/a área administracion y contabilidad
Actualmente nos encontramos en búsqueda activa de un/a administrativo/a para el departamento de administración y contabilidad... sumarte a un proyecto único y desafiante...
Participar en reuniones comerciales y brindar soporte administrativo a nuestras actividades comerciales... gestionar y hacer el seguimiento inicial de los leads...
Desde isprox, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes, una empresa dedicada al comercio al por mayor, un administrativo contable que forme parte esencial...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: desarrollo de ofertas de andamios... empresa del sector construcción situada en mos necesita incorporar...
Administrativo/a de contabilidad
Asientos contables y cierres mensuales... registro de facturas de proveedores... nuestro cliente se dedica al sector alimentación... emisión de facturas...
Buscamos perfiles técnicos que puedan participar en la gestión del ciclo completo de los proyectos formativos de formación profesional para el empleo y formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca - propiedad intelectual e industrial
) presupuesto de formación personal... sería estupendo que tuvieras se valorará experiencia en la gestión y transferencia de activos tecnológicos...
Soporte administrativo para el departamento: organización de facturas, gestión de órdenes de clientes, actualización de fichas y documentación...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: formación...
Responsable división instalaciones (iberia)
Imprescindible aportar experiencia mínima de 6 años en la realización de ofertas, contratación, gestión, planificación, ejecución y supervisión de obras y proyectos...
Auxiliar administrativ@ para departamento de rrhh
Nivel ofimática: alto en paquete office y outlook... vig-mcrfaster empleo ett selecciona a un/a auxiliar administrativo/a junior para empresa de logistica situada...
Auxiliar administrativ@ para departamento de rrhh
Carga de horas y ayuda en la elaboración de nominas... incorporación inmediata... contrato temporal a jornada completa... planificación de horarios de personal...
Gestión de documentación... empresa del sector contact center busca 8 gestores/as comerciales de banca para trabajar en vigo para una campaña de una importante entidad...
Veterinario servicios de urgencias - anicura navia hospital veterinario
Completar la documentación apropiada y solicitar referencias de otros especialistas según sea necesario... tratar y prevenir eficazmente las enfermedades en los...
Técnico/a producción grandes proyectos
Mínimo 1 año de experiencia en el sector... buen nivel de inglés (mínimo b2)... realización de cálculos estructurales, dimensionamiento y estudios acústicos y térmicos...
Becario/a rrhh automoción vigo
Imprescindible un buen nivel de inglés... disponibilidad para realizar horario turno central de oficinas, y viernes intensivo... disponibilidad de desplazamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?