TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTOS VIGO, PONTEVEDRA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentos en Vigo, Pontevedra
Oportunidad de desarrollo profesional experiencia: no se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada: completa horario: inicio: incorporación inmediata sobre goku...
Participar en reuniones comerciales y brindar soporte administrativo a nuestras actividades comerciales... ¿cuáles serán tus responsabilidades? serás el soporte...
Tareasgestión contable, fiscal, laboral, subvencionesrequisitosexperiencia en asesoría... buscamos a una persona que se encargue de la gestión contable, fiscal y...
Administrativo/a área administracion y contabilidad
Al menos 1 año de experiencia en administración y contabilidad¿qué ofrecemos? un puesto de trabajo fijo y estable con buenas condiciones laborales...
Desde isprox, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes, una empresa dedicada al comercio al por mayor, un administrativo contable que forme parte esencial...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones ...
Soporte administrativo para el departamento: organización de facturas, gestión de órdenes de clientes, actualización de fichas y documentación...
Tecnico/a superior administración y finanzas
En dependencia de la dirección financiera, sus funciones serán:- gestión de tesorería- relación de entidades bancarias- control y coordinación de pagos a proveedores-...
Auxiliar administrativ@ para departamento de rrhh
Planificación de horarios de personal... características de contratación... contrato inicial de 1 mes + prorroga con posibilidades reales de paso a empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario/a rrhh automoción vigo
¡esta oferta te puede interesar! tu función principal será dar apoyo en la gestión diaria de control de presencial y fichajes y organización de el/la carga administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?