TRABAJO ASISTENTE DEPARTAMENTO ADMINISTRACION VITORIA, ALAVA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente departamento administracion en Vitoria, Alava
Ocupación: secretarios de dirección requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión...
Técnico/a advo/a laboral-sector industrial
Experiencia mínima de 3 años como técnico/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos de rrhh o realizando labores relacionadas con dicho departamento...
Se requiere persona con formación y experiencia acorde al puesto en funciones relacionadas con la gestión documental, atención telefónica, control de registros de...
Capacity and routing analyst (analista de capacidad y enrutamiento)
Apoyar al departamento de red en la gestión de la capacidad y proporcionar datos esenciales para la planificación precisa de linehaul schedules y network routings...
Labores de ayuda a departamento de controller... nociones de laboral (nóminas etc... ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?