TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL VITORIA, ALAVA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en Vitoria, Alava
Técnico/a de gestión documental
Ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: documentalistas requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Estamos buscando cubrir un puesto vacante de auxiliar de administración/recepcionista... dos opciones de jornada laboral: 1 jornada de 38 horas/semanales con jornada...
Auxiliar administrativo- call center
*requisitos imprescindibles: título de auxiliar administrativo o certificado profesionalidad de actividades de gestión administrativa... gestión de rutas...
Se ofrece: contrato de 6 meses prorrogable a indefinido, jornada completa de y , salario aproximado de euros br/mes... requisitos imprescindibles: experiencia...
Control documental de los mismos en red (digital)... desde lhh recruitment solutions seleccionamos un/a ingeniero/a de calidad para una importante empresa del sector...
Técnico/a de calidad- sector mecanizado
Gestión documental de reclamaciones internas... ¡tenemos la oferta para ti! nuestro cliente es una empresa de referencia en la fabricación de componentes metálicos...
La persona que se incorpore, realizara las siguientes funciones: - gestión documental de albaranes - partes de trabajo de conductores/as (choferes) ...
Ingeniero/a de mejora continua y proceso
Organizar la gestión documental de la maquinaria y equipos... persona proactiva y autónoma, con capacidad de trabajo en equipo... responsabilidades: - analizar...
Gestión documental y de alumnos... tecnico de formacion; gestion del seguimiento y ejecución de los planes formativos... hasta enseñanzas universitarias oficiales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?