TRABAJO GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO ADMINISTRACION VITORIA, ALAVA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion archivo administracion en Vitoria, Alava
Colaborar en la elaboración de informes de calidad, archivo de informes y registros de calidad del producto... requisitos mínimos - formación profesional de grado...
Colaborar en la elaboración de informes de calidad, archivo de informes y registros de calidad del producto... colaborar en el control y calibración de los equipos...
Orientación a la atención al cliente... capacidad de adaptación a los cambios... gestión administrativa de los trabajos y proyectos... con nuestro trabajo garantizamos...
Gestor/a de proyectos de innovación
Reportar el estado de los proyectos al responsable de área... mantener comunicación fluida con clientes para identificar necesidades, riesgos y oportunidades...
Se busca una persona con formación en la rama de administración con experiencia de al menos 3 años en funciones similares en empresa industrial con un nivel de inglés...
Funciones: prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación...
Administrativo/a contable (09:00-13:00 h)
Ticket bai; presentación de impuestos archivo de documentación y demás tareas propias del puesto de administrativo contable...
Coordinador/a de calidad-logística-mantenimiento
Gestión y comunicación de correos y llamadas de clientes y proveedores... aseguramiento y control de la calidad tanto del proceso productivo como del producto final...
Coordinador/a de calidad-logística-mantenimiento
Responsable de auditorías de clientes y de certificación... gestión de incidencias de transporte y entregas... gestión y comunicación de correos y llamadas de clientes...
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