TRABAJO GESTION DOCUMENTAL ALFRESCO VITORIA, ALAVA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental alfresco en Vitoria, Alava
Técnico/a de gestión documental
Ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: documentalistas requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Control documental de los mismos en red (digital)... reporte a dirección de calidad... cálculo y comunicación de indicadores... conocimientos en interpretación de...
Técnico/a de calidad- sector mecanizado
Gestión documental de reclamaciones internas... gestión de consultas relativas a la calidad - producto... cuentas con experiencia como técnico/a calidad en el sector...
Gestión documental y de alumnos... tecnico de formacion; gestion del seguimiento y ejecución de los planes formativos... seguimiento de cursos ocupación: empleados...
Ingeniero/a de mejora continua y proceso
Organizar la gestión documental de la maquinaria y equipos... asegurar su implementación en la planificación del mantenimiento preventivo... gestionar las subcontrataciones...
Médico/a especialista del trabajo - vitoria
Elaboración y gestión documental (protocolos, calendarios, memoria, procedimientos) proponiendo medidas para control y reducción de riesgos...
Importante grupo empresarial busca para su ubicación en vitoria-gasteiz un/aadministrativo/a comercialreportando directamente al responsable comercial de la división...
Técnico/a prl, calidad y medioambiente-obra
Realizar seguimiento y control documental de los registros generados en el proceso de producción... relación con la coordinación de seguridad y salud...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?