TRABAJO GESTION DOCUMENTAL SUSTITUCION VITORIA, ALAVA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental sustitucion en Vitoria, Alava
Técnico/a de gestión documental
Ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: documentalistas requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Técnico/a social*** (sustitución) - delegación de euskadi ·vitoria
Adaptación al cambio... participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc... se ofrece incorporación inmediata jornada completa contrato por sustitución...
Gestión técnica en parques de araba
Salario según convenio de intervención social de álava... se requiere una persona para que colabore en la dirección y gestión de los parques naturales de araba,...
Control documental de los mismos en red (digital)... desde lhh recruitment solutions seleccionamos un/a ingeniero/a de calidad para una importante empresa del sector...
Técnico/a de calidad- sector mecanizado
Gestión documental de reclamaciones internas... ¡tenemos la oferta para ti! nuestro cliente es una empresa de referencia en la fabricación de componentes metálicos...
La persona que se incorpore, realizara las siguientes funciones:- gestión documental de albaranes- partes de trabajo de conductores/as (choferes)- informes de gastos-...
La persona que se incorpore, realizara las siguientes funciones: - gestión documental de albaranes - partes de trabajo de conductores/as (choferes) ...
Recepcionista con ingles b1. bolsa de trabajo
· excelente comunicación verbal y escrita... ·horario habituales: mañanas de horas y turnos de tardes a 20h de lunes a viernes... · gestión y reserva de viajes...
Ingeniero/a de mejora continua y proceso
Organizar la gestión documental de la maquinaria y equipos... conocimiento de herramientas: solid edge st10, catia v5 r20, solidworks 2012, autocad mechanical 2008...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a de mejora continua y proceso
Organizar la gestión documental de la maquinaria y equipos... persona proactiva y autónoma, con capacidad de trabajo en equipo... responsabilidades: - analizar...
Gestión documental y de alumnos... tecnico de formacion; gestion del seguimiento y ejecución de los planes formativos... hasta enseñanzas universitarias oficiales...
) asesoramiento diario para la subida de documentación en plataforma de intercambio documental... coordinar técnicos que actúen como recursos preventivos (rp) en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?