TRABAJO IMPLANTACION GESTION DOCUMENTAL VITORIA, ALAVA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Implantacion gestion documental en Vitoria, Alava
Técnico/a de gestión documental
Ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: documentalistas requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Control documental de los mismos en red (digital)... realización de acciones de mejora... reporte a dirección de calidad... introducción de pautas de control en...
Técnico/a de calidad- sector mecanizado
Gestión documental de reclamaciones internas... ¡tenemos la oferta para ti! nuestro cliente es una empresa de referencia en la fabricación de componentes metálicos...
La persona que se incorpore, realizara las siguientes funciones: - gestión documental de albaranes - partes de trabajo de conductores/as (choferes) ...
Ingeniero/a de mejora continua y proceso
Organizar la gestión documental de la maquinaria y equipos... persona proactiva y autónoma, con capacidad de trabajo en equipo... capacidad para gestionar proyectos...
Funcionario interino por programa hasta 18 de octubre de , en jornada completa con horario flexible... requisitos imprescindibles: grado de ingeniería informática...
Gestión documental y de alumnos... tecnico de formacion; gestion del seguimiento y ejecución de los planes formativos... hasta enseñanzas universitarias oficiales...
Coordinador/a tiendas telefonia
Tareas como coordinar/a: liderar y gestionar el equipo humano en las tiendas, implementar procesos de venta y formación de personal... buscamos una persona con experiencia...
Médico/a especialista del trabajo - vitoria
Elaboración y gestión documental (protocolos, calendarios, memoria, procedimientos) proponiendo medidas para control y reducción de riesgos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?