TRABAJO LABORES GESTION APOYO VITORIA, ALAVA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Labores gestion apoyo en Vitoria, Alava
Trabajos de información al viajero, gestión de viajes
apoyo a proveedores locales... imprescindible: experiencia previa mínima de 6meses en el sector turístico... capacidad organizativa y habilidades comunicativas...
Store manager-encargado/a de tienda
Buscamos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos: - experiencia mínima de 2 años como store manager, realizando labores de gestión de equipos en empresas...
Informático/a-técnico/a de proyectos software
labores de gestor/a de proyectos realizados por la empresa acordes a la formación y experiencia que se vayan adquiriendo... se valorará conocimientos avanzados de...
Técnico/a de calidad- sector aeronáutico
Control y calibraciones de los instrumentos de metrología... buscamos perfiles con formación y experiencia en calidad, con herramientas de medición, siendo muy valorable...
Capacity and routing analyst (analista de capacidad y enrutamiento)
Ofrecer apoyo al área de transporte por carretera, manteniendo contacto directo con operadores de transporte... apoyar al departamento de red en la gestión de la...
Gestión, desarrollo y apoyo del propio equipo comercial, velando por el cumplimiento del plan de producción y la calidad del asesoramiento al cliente...
Conductor/a funerario/a - vitoria
labores comerciales, preparación de ofertas con coberturas y servicios... mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público...
Operario/a almacén con carretilla - 15h/semana
Área logística, planificación, transporte requisitos buscamos perfiles que cuenten con experiencia previa dentro de almacenes o entornos logísticos para realizar...
labores comerciales requisitos: -experiencia previa en el sector funerario... mínimo 1 año de experiencia en labores de atención al público...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las tareas a realizar serían entre otras: ¿ recepción de pacientes ¿ gestión de agendas ¿ citación ¿ gestión de hc ¿ atención telefónica ¿ labores administrativas...
Ejecutivo banca personal vitoria ag 1 | vitoria-gasteiz, es
Experiencia de entre 2 y 4 años en sector y mínimo de 2 años en el segmento / área desempeñando labores comerciales de captación y gestión...
Experiencia previa de al menos 5 años llevando a cabo las tareas descritas... nivel b2 de inglés si además de todo esto te consideras una persona dinámica, proactiva...
La persona seleccionada llevará a cabo tareas como apoyo administrativo para proyectos en varios departamentos, con las siguientes funciones asociadas: - planificación...
Experiencia en labores de gestión bajo itil... requisitos ¿qué buscamos? nos gustaría que aportaras... descripción de la empresa porque trabajar en sopra steria...
Técnico/a administrativo/a de ofertas
Empresa del sector de calderería ubicada en vitoria-gasteiz precisa incorporar una figura detécnico/a de ofertas y pedidosse ocupará de todo el proceso de oferta...
Responsable de mantenimiento y producción
Se ocupará de la gestión a pie de planta en un 80% y gestión en oficina/planificicación en un 20%buscamos una persona con formación en ingeniería o grado superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?